Los hombres piensan en algo más que en fútbol y sexo, según un estudio

  • Una encuesta encargada por Head & Shoulders y realizada entre 300 hombres y 300 mujeres demuestra que los estereotipos femeninos acerca de lo que piensan los hombres están equivocados.
  • Los hombres piensan sobre todo en la familia y el trabajo, las prefieren morenas y se fijan lo primero en los ojos.
Los hombres no sólo piensan en fútbol y sexo, como indican los resultados de una encuesta realizada por Quid a petición de la fabricante de productos para el cabello Head & Shoulders (H&S).

En la encuesta se preguntó a 300 hombres y 300 mujeres: “¿Qué tienen los hombres en la cabeza?”.

Mientras que un 34% de las mujeres contestaron que los hombres viven obsesionados por el fútbol, sólo un 12% de estos últimos manifestó interés por el deporte de la pelota.

El trabajo (56%) y las mujeres (33%) se sitúan más arriba en la lista de preferencias masculinas, pero siempre muy por debajo de la familia, que absorbe el 90% de los pensamientos de los hombres encuestados.

Las encuestadas también se equivocaron al medir la importancia que para los hombres tiene el sexo, a pesar de lo que parecen indicar otros estudios también recientes.

Un 60% dijo que ellos no tienen otra cosa en la cabeza, mientras que la cifra real se aproxima al 20% y baja al 9% si hablamos de compartir detalles íntimos con los amigos.

La anatomía femenina también genera discrepancias entre ambos sexos.

Contrariamente a la creencia femenina, lo primero en que se fijan los hombres al conocer una mujer es en los ojos (44%), seguidos del pecho (24%) y el trasero (19%).

Tampoco aciertan las mujeres en el color del pelo que más gusta a los hombres: un 44% se inclina por las morenas, un 24% por las rubias y el 21% por las castañas.

Sorprendentemente, el físico para los hombres (21%) se sitúa casi a la misma altura que las creencias religiosas (20%) o las ideas políticas (18%) a la hora de concertar una segunda cita.

En cuanto a los principales temores masculinos, no es la impotencia sexual, como creen el 90% de las mujeres, sino los kilos de más (36%), la calvicie (31%) y las arrugas (20%) los que se llevan la palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento