Artista de la música y artista de la promoción. La imaginación de Jay Kay, cantante de Jamiroquai, a la hora de presentar sus discos está llegando a límites insospechados.
Si en Barcelona se lanzó a la calle como un vendedor ambulante, ayer llevó a cabo un concierto a bordo de un avión a 30.000 pies de altura.
Sólo unos pocos afortunados fans pudieron disfrutar del evento, después de resultar ganadores en un concurso.
Tras el despegue, Jay Kay apareció ante sus fans y cantó algunas de sus últimas canciones en pleno vuelo.
Los seguidores, eso sí, tuvieron que conformarse con moverse de cintura para arriba, ya que debían permanecer sentados en sus asientos durante el concierto.
El vuelo les llevó a un aeropuerto secreto de Europa. Desde allí, los fans fueron trasladados a un hotel donde asistieron a una nueva actuación del cantante, esta vez con su banda al completo.
Y tras el concierto, fiesta toda la noche para poner el colofón perfecto al viaje que todo fan soñaría.




"Solo beneficia a las empresas"
El precio de la gasolina alcanza su máximo histórico
RTVE aprueba por los pelos la miniserie sobre Julio Iglesias
El Barça: "Por el bien del fútbol español la final debe ser en el Bernabéu"
Al menos 500 personas han muerto por el uso de 'tasers'
Los abuelos logran que se arregle la ‘plaza de las Castañuelas’
El retraso en el estreno de películas y la piratería
Un alcalde de Ciudad Real inicia una huelga de hambre por los impagos






¡Sé el primero en hacerlo!