Es la zona donde se concentran las atracciones clásicas, como la Talaya, el Avión, el Panorámico, el Museo de Autómatas y el Carroussel.
Parque público
También como novedad, existe la posibilidad de subir a la Torre de Collserola comprando un ticket integrado de 14 euros. En el mes de mayo está prevista la apertura de un sendero boscoso y ya en julio quedará inaugurado un jardín romántico y el restaurado edificio de la cúpula.
Estas actuaciones han supuesto la inversión de un millón de euros, a los que hay que añadir dos millones más para renovar el funicular, que a partir del próximo sábado funcionará cada día y que también contará con maquinaria nueva.
Vecinos en desacuerdo
Sobre las quejas de entidades vecinales, en desacuerdo con el plan que regula la zona, el concejal de Cultura, Carles Martí, expuso que se ha interrumpido el diálogo y que "no se ha expulsado a nadie de las negociaciones".

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño



¡Sé el primero en hacerlo!