El polémico rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' llega a su fin

  • Tres meses después de su inicio ha terminado el polémico rodaje de la película basada en el bestseller erótico, según ha anunciado la propia autora, E.L. James.
  • El proyecto, que finalmente no recaló en las islas Canarias, como se esperaba, entra ahora en fase de postproducción.
  • "And that's a wrap...", con esta expresión típica del mundo cinematográfico, la escritora anunció el fin del rodaje.
Dakota Johnson y Jamie Dornan en el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'.
Dakota Johnson y Jamie Dornan en el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'.
GTRES
Dakota Johnson y Jamie Dornan en el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'.

Tres meses después de su inicio, se ha terminado el polémico rodaje de Cincuenta sombras de Grey, tal y como ha anunciado la propia autora de la trilogía erótica, E.L. James, a través de sus cuentas en las redes sociales.

El proyecto, que finalmente no recaló en las islas Canarias, como se esperaba, entra ahora en fase de postproducción.

"And that's a wrap...", con esta expresión típica del mundo cinematográfico, la escritora le explicaba a su nutrido grupo de fans que la filmación había concluido tras más de dos meses de intenso trabajo en Canadá.

James publicó además varios mensajes en su cuenta de Twitter agradeciendo las atenciones que había recibido en Vancouver, ciudad del rodaje, y lamentando lo sola que estaba sin los productores de la cinta, Michael de Luca y Dana Brunetti.

Además, la creadora de una de las novelas para adultos más leídas de los últimos años compartió a través de su perfil en Instagram una foto de la celebración posterior. Por supuesto la directora del filme, Sam Taylor-Johnson, estaba invitada y no faltaron copas en el evento:

Cambios de última hora

La filmación comenzaba a principios de diciembre tras meses de polémica por la elección del reparto. Jamie Dorman sustituyó al Chistian Grey original —Charlie Hunnam— y Dakota Johnson se hizo con el codiciado papel de Anastasia Steele.

La cinta llegará a la gran pantalla el 13 de febrero de 2015 con Rita Ora como MiaMarcia Gay Harden como la Doctora Grace Grey,  Dylan Neal como Bob, Max Martini como Jason Taylor, Luke Grimes como Elliot Grey, Eloise Mumford como Kate Kavanagh, Jennifer Ehle como Carla May Wilks y Victor Rasuk como José.

El nombre que nunca se reveló, y que los seguidores de la novela esperaban, es el de la actriz que podría haber interpretado a la famosa señora Robinson, un personaje con peso en llos libros del que todavía se desconoce si llegará a aparecer en la gran pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento