Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Decretan prisión sin fianza para el joven que estranguló a su novia

Decretan prisión sin fianza para el joven que estranguló a su novia
El presunto homicida a la salida del juzgado tras conocer su ingreso en prisión.(Salvador Sas/EFE)
Ampliar
La Xunta repatriará a Bolivia el cadáver de la víctima. El juez decretó ayer prisión sin fianza para el joven que confesó haber estrangulado a su novia en la localidad pontevedresa de O Porriño.
Jacobo L.S., natural de Santiago, ingresó en la cárcel de A Lama acusado de un supuesto delito de homicidio. Los restos mortales de Carmen Karen Vargas, de 25 años, serán repatriados a Bolivia, por deseo expreso de su familia. La Xunta pondrá a su disposición todos los mecanismos necesarios para agilizar este regreso. Por otra parte, ayer se registraron nuevos casos de violencia doméstica en diferentes puntos de Galicia.
 Así en A Coruña, una mujer resultó herida leve tras ser agredida por su pareja. Mientras, un joven de 21 años, vecino de la parroquia de Cea en el municipio de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), fue detenido, como presunto autor de malos tratos físicos en el domicilio, por intentar colgar de una soga a su abuela después de agredir a su madre con unos alicates.
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos