Jennifer Lopez será una policía corrupta en la nueva serie 'Shades of blue'

  • La cantante retomará su faceta de actriz en una serie de la cadena estadounidense 'NBC' que se emitirá a partir de 2015.
  • Interpretará a una madre soltera y policía corrupta que trabaja en el FBI.
  • "Estamos especialmente contentos de que Jennifer vuelva a sus raíces. Como cuando actuaba en grandes películas", comentan desde la televisión.
Jennifer Lopez en una gala.
Jennifer Lopez en una gala.
GTRES
Jennifer Lopez en una gala.

La cantante Jennifer Lopez continuará en la pequeña pantalla, tras su participación en American Idol, gracias a Shades of blue, una serie que se emitirá en la cadena estadounidense NBC a partir de 2015.

En ella Lopez interpretará a Harlee McCord, una madre soltera y policía corrupta que es reclutada para trabajar en el grupo anticorrupción del FBI.

"Ya sea como productora, actuando, cantando o en cualquiera de las muchas actividades empresariales que realiza, Jennifer es un talento y guarda una fuerza extraordinaria", ha asegurado el presidente de NBC Entertainment, Jennifer Salke, según informa USA Today.

Esta serie televisiva producida por Ryan Seacrest, que es juez en American Idol, constará de 13 capítulos y en ellos Lopez tratará de compatibilizar su trabajo con el cuidado de su hija.

"Estamos especialmente contentos de que Jennifer vuelva a sus raíces. Como cuando actuaba en grandes películas. Sabemos que va a crear un personaje complicado de una manera muy vívida que dará nueva vida a este género televisivo", ha argumentado Salke.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento