"A mi novio le gusta mucho la postura del perrito. ¿Es gay?"

20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.
Pilar Cristóbal
Pilar Cristóbal
Archivo
Pilar Cristóbal

1.- Tengo la regla con mucho flujo que me provoca anemia. Me han aconsejado el DIU hormonal. Quisiera saber qué es, como funciona y si es peligroso para la salud. Angora217.

El dispositivo intrauterino que contiene levonorgestrel -un progestágeno sintético- al margen de su efectividad como anticonceptivo, es muy eficaz para el control de reglas largas y abundantes que suelen provocar anemia o que son peligrosas en las personas con falta de glóbulos rojos.

No es peligroso para la salud y es muy cómodo

Disminuye el sangrado y mejora la anemia. Además suele tolerarse bien. Se trata de un pequeño dispositivo, de tres centímetros, que se coloca dentro del útero lo mismo que los demás Dius que no llevan hormonas.

No es peligroso para la salud y es muy cómodo como alternativa a las píldoras anticonceptivas.

2.- ¿Qué son las bolas chinas? ¿Qué inconvenientes tienen? ¿Cómo se usan? Prettywoman.

Las bolas chinas son unas bolas de silicona unidas por un cordón que se introducen en la vagina y que, con el movimiento del cuerpo presionan sobre el primer tercio de la vagina, el muscular, provocando placenteras sensaciones.

La silicona se lava con agua y jabón, nunca uses alcohol o detergentes

No parecen tener ningún inconveniente si esmeras su higiene.

La silicona se lava con agua y jabón, nunca uses alcohol o detergentes.

Estos juguetes son divertidos para usarlos en pareja pero no son de los más placenteros e incluso hay muchas mujeres que no notan nada.

3.- Mi novio y yo llevamos varios meses teniendo relaciones sexuales y vengo notando que le gusta mucho la postura del perrito. A mi no es que me desagrade, pero no me parece romántica. Me gusta más que me mire a la cara y estoy empezando a creer que es un poquito gay. Soberbia.

Ser gay no tiene nada que ver con los gustos o posturas sexuales, ser homosexual es desear sexualmente a personas de nuestro sexo sea cual sea la relación que mantengamos o incluso aunque no tengamos relaciones sexuales en absoluto.

Ser gay no tiene nada que ver con las posturas sexuales

Una vez aclarado esto a la mayoría de los hombres les encanta la penetración por detrás porque les permite verse penetrando y les encanta la visión de las nalgas.

El sexo necesita ser divertido, no romántico, preocúpate si tu novio no es romántico el resto del día, no te comas la cabeza durante la relación sexual con pensamientos negativos, si él disfruta y a ti te gusta, bien, y si no te gusta tanto, pídele posturas con las que disfrutes tú.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento