Regus y Rinspeed desarrollan un prototipo de coche automatizado

  • El XchangE se dará a conocer durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
  • El coche permite que los dos asientos delanteros giren sobre sí mismos para situarse frente a los traseros.
XchangE, nuevo prototipo de vehículo automatizado.
XchangE, nuevo prototipo de vehículo automatizado.
REGUS/RINSPEED
XchangE, nuevo prototipo de vehículo automatizado.

El proveedor de espacios de trabajo flexible Regus y el centro suizo de investigación Rinspeed han desarrollado de forma conjunta una nuevo prototipo de vehículo automatizado, denominado XchangE, que se dará a conocer durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Este nuevo prototipo está en línea con la estrategia de Regus, orientada a ayudar a las personas a trabajar durante sus desplazamientos, ya que cuenta con una configuración interior que permite que los dos asientos delanteros giren sobre sí mismos para situarse frente a los traseros.

Las dos empresas destacaron que esta característica posibilita que se puedan llevar a cabo reuniones de trabajo durante el trayecto, dado que cuenta con tecnologías avanzadas que hacen que los pasajeros estén permanentemente conectados.

El director global de Desarrollo Empresarial y de Productos de Regus, Andre Sharpe, indicó que su empresa "siempre se ha comprometido" con el desarrollo del futuro del trabajo y resaltó que este nuevo vehículo transformará "el tiempo perdido en tiempo productivo".

Por su parte, el fundador y director ejecutivo de Rinspeed, Frank Rinderknecht, afirmó que, gracias a los vehículos de conducción autónoma, "ya no es necesario que los conductores estén pendientes de la carretera", por lo que pueden hacer un mejor uso del tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento