El PSOE de Lepe denuncia la retirada de competencias a la edil popular que posó desnuda en una revista

  • Acusan al alcalde de "esconder la verdad, si tan bien acogida fue la actitud de ella".
  • Afirman que "hay un pacto de silencio para no decir las verdaderas razones por las que no se confía en ella".
  • María Dolores Jiménez no irá en la lista del PP en las municipales.
María Dolores Jiménez. (Lepe Urbana)
María Dolores Jiménez. (Lepe Urbana)
Lepe Urbana
María Dolores Jiménez. (Lepe Urbana)

El PSOE de Lepe (Huelva), Manuel Alonso Albarracín, denunció que el alcalde de la localidad, Manuel Andrés González (PP), ha retirado "varias de sus competencias" a la teniente de Alcalde María Dolores Jiménez, tras salir desnuda en una revista y anunciar que no irá en la lista del PP en las municipales.

Hay un pacto de silencio para no decir las verdaderas razones por las que no se confía en ella

En conferencia de prensa, el portavoz de la ejecutiva local del PSOE, Manuel Alonso Albarracín, aseguró que "se le han venido retirando las competencias que le correspondían como teniente de Alcalde de Economía", y acusó al alcalde de "esconder la verdad, si tan bien acogida fue la actitud de ella al salir desnuda en una revista".

Entendió que "hay un pacto de silencio para no decir las verdaderas razones por las que no se confía en ella, y preguntamos al alcalde cuáles son las razones para que esto ocurra".

La teniente de Alcalde explicó la semana pasada que hay poca confianza de la sociedad en los políticos: "los políticos tenemos mucha culpa, porque los ciudadanos están hartos de los políticos, no de la política, y yo me incluyo, ya que se ha llegado a esto porque hemos creado desconfianza en la gente", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento