Los mates más surrealistas del lituano Parachomikas

Un jugador lituano 'se come' a una cheerleader en un concurso de mates

El "All Star" de la liga lituana de baloncesto dejó varias anécdotas surrealistas para el recuerdo.

Celebrado en Vilnius, tenís todo lo que se le puede pedir a un evento de este tipo: concurso de mates, triples, además del consabido partido de estrellas entre los mejores extranjeros de la liga y los mejores jugadores nacionales.

Primero se celebró el concurso de mates. Todo iba bien, con normalidad, hasta que saltó a la cancha Paulius Parachomikas, participante invitado.

Parachomikas, jugador de la liga universitaria de Lituania, obtuvo su invitación tras vencer en el mismo concurso de su liga.

Susto

El joven Parchomikas estuvo sembrado: en el primer mate se cargó el aro ante la atónita mirada de los 10.000 espectadores.

A pesar de ello, Parachomikas avanzó de ronda y se plantó en la final frente al jugador del Sakalai Vilnius, Aivaras Kiaušas.

Una vez en ella, su primer mate prometía ser aún más espectacular... y vaya si lo consiguió: se llevó a una "cheerleader" por delante.

Quiso pasarle por encima pero literalmente la arrolló. Y claro, la puntuación fue lamentable, como se puede apreciar en el vídeo.

La chica no sufrió ningún daño de consideración y todo quedó en un mero susto.

Por cierto, Parachomikas perdió la final de los mates.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento