Elton John arrancará su gira europea el 18 de mayo en Sevilla

  • Las entradas salen a la venta on line a la medianoche de hoy con precios a partir de 150 euros.
  • Será el 18 de mayo en la Plaza de España de Sevilla.
  • El espectáculo ofrecerá las canciones más importantes de Elton John y Bernie Taupin como Rocket Man o Candle in the wind.
  • Es The Red Piano Europe 07 Tour.
Elton John iniciará su The red piano 07 tour en Sevilla en Mayo.
Elton John iniciará su The red piano 07 tour en Sevilla en Mayo.
The red piano tour
Elton John iniciará su The red piano 07 tour en Sevilla en Mayo.

Elton John ha confirmado que volverá a Europa este verano con la gira The Red Piano Show con la que celebra su 60 cumpleaños y sus 40 años sobre el escenario.

La gira The Elton John Red Piano Europe 07 Tour mostrará a la leyenda del pop en escenarios únicos: la Plaza España de Sevilla el 18 de mayo el Palacio de Versalles (29 de mayo), la Plaza de San Marcos de Venecia (5 y 6 de junio) y la Puerta de Brandenburgo en Berlín (22 de junio).

Aunque Moscú también formará parte de la gira, el emplazamiento está por determinar y está previsto que toque en Vitoria el 20 de mayo.

El espectáculo, que cruzará el Atlántico desde Las Vegas, ha sido creado y diseñado por el reconocido fotógrafo y amigo personal de Elton John, David LaChapelle.

Las entradas salen a la venta a partir de la medianoche de hoy, 27 de febrero, en la web oficial del tour con precios a partir de 150 €.

Elton en estado puro

La espectacular puesta en escena promete, con un decorado diseñado para reflejar la imagen de Elton John, además de cada detalle de su música.

El show está centrado en el amor (...) Pero, ¿sabes qué?, yo creo en el amor
La temática central del show es el amor, simbolizado en el
piano rojo y artísticamente mostrado a través de música e imágenes.

El espectáculo ofrecerá al público algunas de las canciones más importantes de Elton John y Bernie Taupin como Rocket Man o Candle in the wind.

En palabras de Elton John: "Estoy feliz de volver a Europa con este espectáculo. El show está centrado en el amor. Vemos cada día cosas desagradables y nos cuesta concentrarnos en las cosas positivas de la vida... sólo leemos cosas horribles. Pero, ¿sabes qué?, yo creo en el amor."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento