Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Bobby Brown, a la cárcel por no pagar la pensión de sus hijos

Ficha policial de Bobby Brown 272
Una de las muchas fichas policiales de Bobby Brown (Archivo)
Ampliar
  • Adeuda 20.000 dólares a la madre de sus dos hijos, Kim Ward.
  • Ha sido condenado a 30 días de prisión.

Un juez del estado de Massachusetts condenó a 30 días de cárcel a Bobby Brown, esposo de la cantante Whitney Houston, por no pagar casi 20.000 dólares en concepto de sustento familiar.

Brown, quien está en proceso de divorcio de Houston, tiene de plazo hasta mañana para reunir el dinero y eludir la posibilidad de ir a la cárcel, según manifestó su abogado.

"Estamos tratando de reunir esos fondos", señaló la representante legal de Brown. Bobby adeuda el dinero a la madre de dos de sus cuatro hijos, nacidos de su relación con Kim Ward, anterior al matrimonio que contrajo con Houston.

Brown fue arrestado el domingo cuando asistía a una competencia deportiva en la que participaba una de sus hijas.

Según la abogada de Brown, el compromiso de pagar ese dinero en sustento familiar fue establecido cuando Brown era un cantante de fama y con buena situación económica. Ahora, Brown, de 38 años y ganador de un Grammy, está desempleado.

El cantante de "rythm and blues" , primo de la reina de la música disco Donna Summer, tiene un largo historial de problemas con la justicia.

  • En 1993 fue detenido en Georgia por una actuación escandalosa en el escenario
  • En 1995 fue arrestado en Disneyworld por una riña, y también por pegar una patada en el trasero a un guardia de un hotel
  • En 1996 fue condenado por destrozar un Porsche alquilado cuando conducía borracho.
  • En el 2000 pasó 26 días en la cárcel por consumo de cocaína.
  • En el 2002 fue arrestado por posesión de marihuana.

En el 2003 fue detenido y condenado a ocho días de cárcel por conducir borracho. A finales del mismo año fue arrestado por volar a Los Angeles para participar en una ceremonia de entrega de premios.

En 2004 y 2005 fue sentenciado a cumplir una condena de cárcel en Massachusetts, por no pagar el sustento familiar, y en marzo del año pasado fue arrestado por eludir el pago de multas por infracciones de tráfico cometidas en 1992.

Brown y Houston anunciaron el año pasado que habían iniciado trámites de divorcio tras 14 años de matrimonio. Son padres de una hija, Bobby Kristina Brown, nacida en 1993.

Más fotos relacionadas

8 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser skinner
1
Avatar genérico
Dice ser skinner, 27.02.2007 - 12.57h

Bobby, cada pequeño paso que das la cagas
http://www.youtube.com/watch?v=narRGOHDe_I

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yop
2
Avatar genérico
Dice ser yop, 27.02.2007 - 13.32h

menos mal que la whitney se ha divorciado de él

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser obligatorio
3
Avatar genérico
Dice ser obligatorio, 27.02.2007 - 14.01h

"asistía a una competencia deportiva "

Esas traduccioneeees...

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pepete
4
Avatar genérico
Dice ser pepete, 27.02.2007 - 15.54h

Menudo macarra.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser capo
5
Avatar genérico
Dice ser capo, 27.02.2007 - 17.33h

este pavo musicalmente es un genio tanto en solitario como con new edition. it´s my prerrogativeeeeee... it´s the way that i want to live

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser attaque 77
6
Avatar genérico
Dice ser attaque 77, 27.02.2007 - 19.04h

bobi pagaaaaaaaaaa......

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ramon Mendoza
7
Avatar genérico
Dice ser Ramon Mendoza, 01.03.2007 - 11.55h

Cono,ya no se puede despotricar a un delincuente aunque se lo tenga muy merecido.El tio este dicen por alli que canta como los angeles pero que es un basura socia,lo es.Senores del 20 minutos como veis ya modere mi comentario;ya quite eso de que"este negro es una mierda"ahora solo escribi "este tio es delincuente y una basura".La paz sea con vosotros.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Penacho
8
Avatar genérico
Dice ser Penacho, 02.03.2007 - 13.03h

pero si tendran los hijos mas pasta q el no???

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos