RESPONDE A SU DEFENSA
10.18. Denos su opinión del atentado del 11-M
(Entre lágrimas) No hay palabras para expresar el sufrimiento que sentí con el 11-M. No hay palabras para condenar este atentado.
En su declaración de ayer, Slimane declaró: "Sí, conocí a Jamal Ahmidam -El Chino-. Tenía muy mala relación con él, por temas de religión. Yo soy chiíta, y él lo sabía, y él me enseñó tres fotos de chiítas, y de un niño chií fumando". Esta fue la primera alusión que hizo Slimane de 'El Chino'.
Según Slimane, el gran flujo de llamadas que mantuvo a finales de febrero de 2004 con Jamal Ahmidam se debía a que 'El Chino' tenía una lámpara suya y no se la devolvía.
Slimane se enfrenta a 13 años de prisión por colaboración con organización terrorista islamista y por falsificación de documentos oficiales.
- Así fue la primera parte de la declaración de Slimane. "Llamé tanto a 'El Chino' porque tenía una lámpara mía"
- Siga el juicio del 11-M en el especial de 20minutos.es.

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño



¡Sé el primero en hacerlo!