Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Gasol logra otro inútil doble-doble en su derrota ante Denver

Pau Gasol
Gasol trata de taponar un lanzamiento de Carmelo. (Efe) (Efe)
Ampliar
  • Memphis no ha logrado dos victorias seguidas este temporada.
  • Discreta noche de Garbajosa y Calderón, que cumplieron.
  • Sergio va cogiendo el ritmo tras su lesión.

El tridente formado por Carmelo Anthony, Nené Hilario y Allen Iverson fue la combinación perfecta que permitió a los Denver Nuggets conseguir el triunfo por 111-107 ante los Memphis Grizzlies y romper de ese modo una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El español Pau Gasol y el alero Mike Miller aportaron 21 puntos cada uno para los Grizzlies, que tuvieron un 52,4 por ciento de acierto en los tiros de campo, pero al final siguieron sin poder conseguir su segunda victoria consecutiva en lo que va de temporada.

Gasol jugó 42 minutos para anotar 9 de 18 tiros de campo y 3 de 6 desde la línea de personal, capturó 11 rebotes, repartió cuatro asistencias y puso dos tapones para los Grizzlies que se quedaron con marca de 15-43 después de haber perdido 8 de los últimos 11 partidos.

En los Nuggets, Carmelo lideró el ataque con 33 puntos, aunque estuvo muy bien escoltado por el brasileño Hilario, quien hizo un gran trabajo bajo los aros al conseguir nueve rebotes y anotar 27 puntos, y por los 25 puntos, nueve asistencias, y cinco rebotes de Iverson.

Duncan y Parker se merendaron a los Raptors

La crisis de juego pasó para los San Antonio Spurs y Tim Duncan, junto con el base francés Tony Parker, dieron toda una lección de baloncesto a los Toronto Raptors, que perdieron por 91-107 en su visita al ATT Center de la ciudad del Alamo.

Duncan, que parece haber recuperado su mejor rendimiento tanto individual como en labor de equipo, llevó con sus 24 puntos, 16 rebotes, cuatro tapones y dos recuperaciones de balón a los Spurs hacia el sexto triunfo consecutivo, la mejor racha en lo que va de temporada.

Parker, por su parte, demostró su gran estado al ser una vez más el máximo encestador del partido después de conseguir 27 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes para darle una lección de baloncesto al base rival, T.J. Ford.

Sólo José Manuel Calderón, que volvió a salir desde el banco, mantuvo el duelo con Parker en el apartado de las asistencias al conseguir ocho en 25 minutos, a las que hay que añadir siete puntos, cinco rebotes y una recuperación de balón.

El alero Jorge Garbajosa aportó ocho puntos en los 22 minutos que jugó, para anotar 4 de 7 tiros de campo, falló los dos triples que intentó, no fue a la línea de personal, no capturó rebotes y repartió una asistencia.

Lamentable partido de Portland 

El alero Rashard Lewis volvió a ser el líder indiscutible en el ataque y la defensa de los SuperSonics e hizo uno de sus mejores partidos para que los de Seattle venciesen por 97-73 frente a los Portland Trail Blazers.

Lewis con 29 puntos, siete rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón encabezó una lista de cuatro jugadores que anotaron en doble dígitos para los SuperSonics, que rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

El reserva Travis Outlaw con 14 puntos se convirtió en líder de los Trail Blazers, mientras que Zach Randolph y Brandon Roy se quedaron con 11 y seis puntos, respectivamente.

El novato español Sergio Rodríguez jugó 13 minutos con los Trail Blazers para aportar cuatro puntos después de anotar 2 de 6 tiros de campo, falló los dos intentos de triples, y no fue a la línea de personal.

El base canario respondió con cuatro asistencias, capturó dos rebotes, perdió dos veces el balón y cometió dos faltas personales.

35 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jordi
1
Avatar genérico
Dice ser Jordi, 27.02.2007 - 08.59h

... una cosa siempre tuve claro: que los Memphis Grizzlies es un equipo discreto en la NBA de siempre y que Pau Gassols es un buen jugador, cumplidor y punto. Aquí los medios le han dado demasiado protagonismo y lo califican poco menos que como un Jordan y eso es muy propio de nosotros: la exageración.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rodrigo Díaz
2
Avatar genérico
Dice ser Rodrigo Díaz, 27.02.2007 - 09.08h

Gasol: "Que buen vasallo serías si tuvieses un buen señor"

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mr. Snoid
3
Avatar genérico
Dice ser Mr. Snoid, 27.02.2007 - 09.30h

Cuando el año que viene Pau se vaya de este equipucho volverán al lugar que les corresponde... al último.

A ver los partidos que ganan el año que viene. 1? o con un poco de suerte quizá 2?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser edu
4
Avatar genérico
Dice ser edu, 27.02.2007 - 09.41h

gasol es que eres muy maaaaaaaaaalooooooooooooo...
a ti te falta tomar mucha leche antes de ganar lo que gano el gran MANU...chatin

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
fichaje
5
Avatar de fichaje
fichaje, 27.02.2007 - 09.44h

    Qué dices Snoid? Si le hubiesen dejado irse a un equipo de verdad se habría puesto a la altura de tíos como Novitzki

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ese
    6
    Avatar genérico
    Dice ser ese, 27.02.2007 - 10.36h

    Al 4.

    Juas veo que escuece el mundial todavía por argentina, juas. Manu gana porque tiene alrededor lo que tiene, me gustaría verle con el equipo de pau. Por cierto cuando pau tiene un equipo bueno cerca pasa lo que pasó en el munidal.

    campeones,campeones oeoeoé.

    Al comentario 1. Tú tienes el otro defecto de los españoles, apedrear lo bueno que tenemos por envidia

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser edu
    7
    Avatar genérico
    Dice ser edu, 27.02.2007 - 10.42h

    lo dicho...MANU sos un genio,menudo repaso le das al pau mano manteca ese...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser animales
    8
    Avatar genérico
    Dice ser animales, 27.02.2007 - 10.49h

    A los señores de 20 minutos:
    No se os ha ocurrido otro titular para esta noticia en el apartado de deportes que no sea "Gasol inútil"??? en fin...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser es
    9
    Avatar genérico
    Dice ser es, 27.02.2007 - 10.50h

    Juas edu, que genio, pués bién que se le hizo denoche cuando entró a canasta la última jugada y apareció por allí garbajosa. Cojonudo. A ver si para la próxima nos vemos en la final y así podéis decir que habéis jugado con el mejor equipo del planeta

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser edu
    10
    Avatar genérico
    Dice ser edu, 27.02.2007 - 10.57h

    si los agarramos en la final,les vams a meter tantos puntos que van a terminar llorando como cada vez que pierden...
    pau=perrisimo
    MANU=VARIOS ANILLOS NBA Y ORO OLIMPICO...

    para que te enteres

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos