'La que se avecina' sale ganando con el cambio al miércoles: llega a 4,2 millones de espectadores

  • Telecinco acierta con su carambola en la parrilla, los vecinos lideraron la noche del miércoles con un 23% y 4.268.000 espectadores, un 1,2% más que en el lunes.
  • 'El corazón del océano' de Antena 3 no tuvo tanta suerte con el cambio, y bajó hasta el 11,9% y los 2,1 millones, perdiendo un 1,3% en el traslado.
  • La segunda opción del prime time fue Comando Actualidad, con un 12,2% y 2,4 millones de televidentes.
Una junta de vecinos de la serie 'La que se avecina'.
Una junta de vecinos de la serie 'La que se avecina'.
TELECINCO
Una junta de vecinos de la serie 'La que se avecina'.

Las maniobras de programación de Telecinco han cosechado un exitoso incremento para su comedia fetiche, La que se avecina: la serie no solo no ha perdido audiencia en su paso del lunes al miércoles, sino que además ha salido ganando con el cambio.

Los vecinos de Mirador de Montepinar acapararon un 23,4% de cuota de pantalla y 4.268.000 espectadores en su debut en el miércoles, una pequeña pero significativa mejora respecto al 2,2% y 4.162.000 que registró la semana pasada.

La serie de Mediaset fue líder del prime time y también se llevó el minuto más visto del día a las 23.22 horas, con 5.102.000 espectadores y un 26,6% de share.

Hugo Silva y su epopeya histórica que sí que acusaron el cambio de día. El corazón del océano perdió seguidores respecto al lunes de la semana pasada, bajando al 11,9% de share y 2.148.000 espectadores, respecto al 13,2%  y los 2.643.000 de su anterior capítulo. La serie de Antena 3 incluso fue superada por El hormiguero en la misma cadena, con un 12,2% y 2,5 millones.

La segunda opción del prime time fue Comando Actualidad (La 1), con un 12,2% y 2,4 millones de televidentes, gracias a un reportaje sobre las "casas chollo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento