Las maniobras de programación de Telecinco han cosechado un exitoso incremento para su comedia fetiche, La que se avecina: la serie no solo no ha perdido audiencia en su paso del lunes al miércoles, sino que además ha salido ganando con el cambio.
Los vecinos de Mirador de Montepinar acapararon un 23,4% de cuota de pantalla y 4.268.000 espectadores en su debut en el miércoles, una pequeña pero significativa mejora respecto al 2,2% y 4.162.000 que registró la semana pasada.
La serie de Mediaset fue líder del prime time y también se llevó el minuto más visto del día a las 23.22 horas, con 5.102.000 espectadores y un 26,6% de share.
Hugo Silva y su epopeya histórica que sí que acusaron el cambio de día. El corazón del océano perdió seguidores respecto al lunes de la semana pasada, bajando al 11,9% de share y 2.148.000 espectadores, respecto al 13,2% y los 2.643.000 de su anterior capítulo. La serie de Antena 3 incluso fue superada por El hormiguero en la misma cadena, con un 12,2% y 2,5 millones.
La segunda opción del prime time fue Comando Actualidad (La 1), con un 12,2% y 2,4 millones de televidentes, gracias a un reportaje sobre las "casas chollo".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios