Cambridge vacuna a sus limpiadores para que no se contagien de hepatitis B al limpiar los vómitos de los estudiantes

  • La Universidad denuncia el incremento de alumnos que abusan del alcohol.
  • Hace una semana un joven graduado murió al caer a un río cuando estaba ebrio.
  • El domingo otro joven murió en Bristol traes tirarse de un balcón en plena borrachera.

La Universidad de Cambridge ha comenzado a vacunar a sus empleados de la limpieza para evitar que se contagien del virus de la hepatitis B mientras limpian los vómitos de los estudiantes.

En un correo electrónico enviado a los alumnos por la junta de gobierno del "Gonville and Caius College" de Cambridge, del que es profesor el famoso científico británico Stephen Hawking, el rector, Tor Garnett, ha denunciado el incremento de jóvenes que se exceden con la bebida, según informa el diario británico "Daily Mirror".

"Aunque los vómitos (tras las borracheras) no son una novedad, nunca se habían producido en tal cantidad como ahora", critica Garnett, que atribuye a los juegos vinculados con la bebida, prohibidos en algunos colegios de Cambridge, el aumento del número de alumnos que abusan del alcohol.

La vacunación de los empleados de la limpieza en esta universidad se aplica una semana después de que un joven graduado que estaba ebrio muriera al caer a un río y sólo un día después de que un estudiante de 20 años de la universidad de Bristol falleciera al tirarse por un balcón también en medio de una borrachera colectiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento