Bill Clinton provoca a George W. Bush para que se abra una cuenta de Twitter

  • El expresidente de EE UU felicitó a través de Twitter a todos sus colegas con motivo del 'Día del Presidente'.
  • Se refirió a George W. Bush con el hastag #HowAreYouNotOnTwitter? (#CómonoestásenTwitter?).
  • Su padre, también exmandatario, de 89 años, sí tiene cuenta en la red social.
El expresidente estadounidense, Bill Clinton.
El expresidente estadounidense, Bill Clinton.
Andrés Martínez / EFE
El expresidente estadounidense, Bill Clinton.

El expresidente estadounidense Bill Clinton echó este lunes una pequeña reprimenda, a modo de provocación, a su sucesor en la Casa Blanca, George W. Bush, por su ausencia en las redes sociales, concretamente en Twitter, aprovechando la festividad que se celebraba en el país.

Este lunes Estados Unidos conmemoraba el 'Día del Presidente' y en las redes sociales, al menos Clinton, no ha querido olvidarlo.

El exmandatario felicitó a través de su cuenta de Twitter a los expresidentes vivos del país vinculando sus cuentas en la publicación, pero al no contar con la de Bush hijo, lo citó con el número que ostentó como presidente (43) y con el hastag #HowAreYouNotOnTwitter? (#CómonoestásenTwitter?).

Su padre sí tiene

Mientras que George W. Bush no tiene cuenta en la red social, su padre, de 89 años, se prodiga con los 140 caracteres, así como lo hace su esposa, Laura Bush.

Clinton también incluyó en su felicitación a Jimmy Carter, quien tampoco tiene cuenta en Twitter, con sólo su número presidencial, pero cierto es que desde que gobernara Ronald Reagan, todos los expresidentes estadounidenses, salvo Bush hijo, tienen su perfil en la famosa red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento