Mis genitales huelen mal, ¿hay algún desodorante?

20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.
Pilar Cristóbal
Pilar Cristóbal
Archivo
Pilar Cristóbal

1.- Creo que mis genitales huelen muy mal y estoy continuamente mosqueada por ello. Es como una mosca que se me mete en la cabeza y se pasa el día zumbando. ¿Me puedes recomendar algún desodorante especialmente efectivo para esa zona? Arosamende45.

Si tu zona genital te huele de manera distinta a la habitual lo que tienes que hacer es ir al médico porque el olor es el primer síntoma de problemas de hongos en la vagina. Los espays para la higiene íntima no te los recomiendo porque suelen causar irritaciones y esta zona tiene sus propias defensas que no conviene desequilibrar. Si no tienes ninguna infección, el olor de tu vulva es agradable, lavándote a diario con agua tibia y cambiándote de ropa interior todos los días es más que suficiente. No te obsesiones con el olor y si la obsesión persiste busca la ayuda de un psicólogo.

2.- Después del segundo parto mi vagina se ha relajado y a mi marido le cuesta mantener una erección durante la penetración, ¿qué puede hacer? Agobiosa.

La solución para ti y para todas las mujeres que notan sus músculos relajados es hacer ejercicio con los músculos PC (Los pubococcigeos, que son los que usas para retener la orina y las heces) Apriétalos y aflójalos varias veces al día en 3 series de veinte veces tres veces al días como mínimo. Si eres constante en tres meses notaras los resultados. También puedes usar estos músculos para acariciar el pene durante la penetración.

3.- Me han hablado del frío como aliciente de la relación sexual. ¿Cómo se hace? Flyurban.

Lo mejor es tener unos cubitos de hielo a mano. Derrite a tu pareja recorriendo su piel con un cubito de hielo. Empieza por la nuca y las muñecas para no producir una impresión demasiado grande, sigue con el resto del cuerpo dejando los genitales y los pezones para el final. También puedes meter un cubito de hielo en tu boca y enfriarte bien los labios y la lengua para luego besarle/a en el lugar que más te guste o pasar la lengua fría por los lugares que te apetezca. Pero antes de usar alguna de las técnicas que te propongo tienes que tener en cuenta que hay pieles muy sensibles al frío y personas que pierden la excitación con estos juegos. No lo hagas nunca sin avisar y pedir permiso primero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento