'Velvet' y 'B&B, de boca en boca': Antena 3  y Telecinco sacan la artillería pesada para los lunes

  • Las dos series competirán todos los lunes en horario de 'prime time'.
  • Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, 'Velvet' narra la historia de amor imposible entre un rico empresario y una modesta costurera.
  • 'B&B: de boca en boca' cuenta la historia de Candela, la redactora de una revista de moda que se tiene que enfrentar a un nuevo jefe, Pablo, su exnovio.
Miguel Ángel Silvestre y Manuela Velasco en un fotograma de 'Velvet'.
Miguel Ángel Silvestre y Manuela Velasco en un fotograma de 'Velvet'.
ATRESMEDIA
Miguel Ángel Silvestre y Manuela Velasco en un fotograma de 'Velvet'.

El prime time de los lunes vuelve a estar al rojo vivo. Si hace dos semanas Mediaset anunciaba un encaje de bolillos en su programación de Telecinco para hacerle hueco los lunes a B&B: de boca en boca, la serie protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro, el viernes Atresmedia daba la sorpresa al anunciar el estreno para el mismo día de Velvet, una de sus grandes apuestas de ficción para esta temporada.

La serie de Mediaset, creada y producida por Daniel Écija (Médico de familia, 7 vidas, El internado, Águila Roja...), es una comedia profesional con toques sentimentales. Cuenta la historia de Candela, la redactora de una revista de moda que se tiene que enfrentar a un nuevo jefe, Pablo, que curiosamente es su exnovio y padre de su hija (aunque esto él no lo sabe).

Completan el reparto Macarena García (Goya 2012 por Blancanieves), Fran Perea (Los Serrano), Luisa Martín (Médico de familia), el humorista Dani Rovira o Paula Prendes (Sé lo que hicisteis...).

Por su parte, Antena 3 ha apostado por el drama de época que tan buenos resultados le ha dado con Amar es para siempre o más recientemente con El tiempo entre costuras. Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, Velvet narra la historia de amor imposible entre un adinerado empresario y una modesta costurera.

Con el cambio de última hora, El corazón del océano pasa a emitirse los miércoles, donde competirá otra vez con La que se avecina, a la que no consiguió vencer en sus anteriores duelos de los lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento