Derroche de glamour y lujo en la alfombra roja minutos antes de los Oscar

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de EEUU celebra la 79 edición de los Oscar en la que se disputan la estatuilla a mejor película "Babel", "La reina", "Pequeña Miss Sunshine", "Cartas desde Iwo Jima" e "Infiltrados". El Kodak Theatre es ya un hervidero y sobre la alfombra roja desfilan las superestrellas del celuloide. Te vamos dando pinceladas de los modelazos:
Alfombra roka, Kodak Theatre
Alfombra roka, Kodak Theatre
Reuters
Alfombra roka, Kodak Theatre

El Kodak Theatre, flanqueado por la legendaria alfombra roja, minutos antes de la llegada de las primeras estrellas del celuloide.

Penélope Cruz con un vestido palabra de honor de gasa en grandes capas color maquillaje de Versace. Además, la española, primera candidata al oscar como mejor actriz, luce unos impresionantes pendientes de diamantes de Chopard.

Jodie Foster lleva un vestido de gasa azul con escote halter.

Portia de Rossi, la novia de la presentadora de la gala, luce cabellera, diamantes, y vestido con espalda trenzada.

Jennifer Lopez luce un vestido de gasa con acabado de cristal en escote y bajo pecho.

Rinko Kikuchi luce un vestido palabra de honor de tul con flores bordadas de Chanel.

Jada Pinkett Smith con un vestido oro palabra de honor en corte sirena. Además de Jada, Will y su hijo Jaden Christopher Syre visten de Armani.

Helen Mirren, guapísima con un vestido de cuerpo bordado, cintura drapeada y falda estampada y bordada.

Cameron Diaz con vestido blanco asimétrico en bajo y hombros al aire.

Anika Noni Rose, de la película 'Dreamgirls', con vestido de lentejuelas plata, escote nube y espalda despejada.

Los mexicanos Gael García Bernal (izq.) y Diego Luna, con modernos smokings de corbata.

Jennifer Hudson, nominada como mejor actriz de reparto por su papel en 'Dreamgirls', con un vestido drapeado marrón y bolero plata de Oscar de la Renta.

Jessica Biel, con un vestido fucsia de seda sin mangas, con cinturón negro, del dominicano Oscar de la Renta.

Beyonce Knowles lleva un vestido verde agua drapeado con gran abuertura y tirante bordado con piedras de río.

Todos de etiqueta

Como requiere en su normativa la Academia de Cine de Hollywood, el brillo de la velada impone que no sólo actores y actrices luzcan sus mejores galas sobre la alfombra roja, sino también los reporteros que estarán en ella e incluso en la sala de prensa.

Por ello, era digno de verse hoy en la zona el trasiego de fotógrafos trajeados y camarógrafas con vestido largo y tacones, moviéndose de un lado a otro para comprobar si eran capaces de manejarse de tal guisa cargando una pesada cámara al hombro.

Alguno optó por el traje regional para la ocasión, como el fotógrafo presumiblemente escocés y de verde falda que pululaba de un lado a otro captando imágenes por doquier.

El tiempo, ¿acompaña?

Las nubes que se ciernen en el cielo y las estrellas del cine que empiezan a aparecer sobre el suelo centran todas las miradas en los momentos previos a la ceremonia de los Oscar, cuya 79 edición arranca en pocos minutos en el teatro Kodak de Hollywood.

Los curiosos se agolpaban desde primeras horas de la tarde en las inmediaciones del teatro tienen, pues, un ojo puesto en el cielo y otro en las aceras, a la espera de atisbar aunque sea durante unos segundos a los astros del cine que han comenzado a llegar para ultimar los ensayos de la gala televisiva con mayor audiencia mundial.

A las nueve de la mañana ya había decenas de personas situadas ante las vallas de seguridad colocadas por la Policía angelina en todo el perímetro en torno al centro comercial Hollywood & Highland, en el que se halla el teatro Kodak.

Los puestos más codiciados eran los situados en el cruce entre el bulevar Hollywood y la avenida Highland, en el que se encuentra el acceso a la famosa alfombra roja que captará la atención de cientos de millones de telespectadores y a la cual decenas de admiradores miran ya arrobados desde horas antes, cámara de fotos en ristre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento