El niño 'sin amigos' que no quería cumpleaños roza los 2 millones de seguidores en Facebook

  • Colin, de 10 años, le dijo a su madre que no quería celebrar su cumpleaños porque "no tiene amigos".
  • Su madre creó una página en Facebook para que la gente felicitase a su pequeño.
  • Las felicitaciones han llegado desde todos los rincones del mundo.
  • Colin tiene Síndrome de Asperger, lo que hace que tenga dificultades tanto en la interacción como en la comunicación social.
Página creada en Facebook para felicitar el cumpleaños al pequeño Colin.
Página creada en Facebook para felicitar el cumpleaños al pequeño Colin.
FACEBOOK
Página creada en Facebook para felicitar el cumpleaños al pequeño Colin.

Su nombre es Colin, vive en Richland (Michigan) y se ha convertido en el niño más famoso de Facebook en las últimas semanas. El pequeño, de 10 años, le dijo a su madre que no quería celebrar su cumpleaños (el próximo 9 de marzo) porque "no tenía amigos", según recogen varias webs como Fox News.

A Jennifer, la madre de Colin, se le ocurrió crear una página en Facebook para que la gente felicitase a su pequeño a través de esta red social y el resultado ha superado todo lo imaginable. En dos semanas que lleva la página activa ha acumulado casi dos millones de seguidores a través del botón 'me gusta'.

"Estábamos hablando un día sobre si quería una fiesta de cumpleaños y me dijo 'no, ¿a quién voy a invitar si no tengo amigos?", contaba recientemente Jennifer a un canal de televisión local. "La reacción de la gente (de todos los rincones del mundo) a la página en Facebook ha sido una gran sorpresa", decía la madre emocionada.

Colin, que cumplirá 11 años el próximo 9 de marzo, fue diagnosticado de Síndrome de Asperger. Las personas con Síndrome de Asperger tienen dificultades a nivel cualitativo tanto en la interacción como en la comunicación social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento