Spa y relax en pleno invierno, con vistas al mar… o casi

  • Cinco centros de spa con todo lo necesario para desconectar.
  • Clásicos como el Balneario de La Toja o el de Vichy Catalán.
  • O modernos como el Thermae Spa Villa Padierna o el Abama Golf & Spa Resort.
Hora de relajarse: disfrutando del spa.
Hora de relajarse: disfrutando del spa.
ROYAL CARIBBEAN
Hora de relajarse: disfrutando del spa.

El turismo de wellness o bienestar está en auge. Tiene una gran virtud, además de recolocarnos el reloj corporal y dejarnos como nuevos, que se adapta a todos los precios. Un buen spa nos espera en los destinos mas sofisticados y en los más cercanos.

Sin salir de España, aquí van cinco buenas posibilidades para relajarnos mirando al mar… o casi.  

Balneario de La Toja (Pontevedra)

Ubicado en una isla cubierta de pinos de las Rias Baixas, se trata de uno de los spas más distinguidos del país. Entre tradición y modernidad, entre el mar y el bosque.

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa (Tarragona)

Sus más de 7.200 metros cuadrados se encuentran en plena Costa Daurada. Cuenta con zona de talasoterapia, una sala de oxígeno y una carta de 50 tratamientos, como los antiedad o de pérdida de peso.

Thermae Spa Villa Padierna (Málaga)

A los pies de la serranía de Ronda y con el mar en el horizonte, su circuito de ocho saunas trabaja cuerpo y mente con ayuda de la aromaterapia. Complementa sus tratamientos de bienestar con una espléndida gastronomía.

Abama Golf & Spa Resort (Tenerife)

Este centro de la costa occidental de Tenerife está atrapado en un acantilado con vistas sobre la isla de la Gomera y la falda del Teide. Baños de vapor, hamam, saunas africanas y la cabina del spa a diez grados bajo cero.

Balneario Vichy Catalán (Girona)

Este mítico balneario ofrece un amplio abanico de posibilidades que van desde el quiromasaje o la fangoterapia hasta las nuevas tendencias, como las piedras calientes o la chocolaterapia. Descanso, relax y bienestar, en sus privilegiadas aguas.

Fuente: Guía Repsol. Rutas, mapas, restaurantes … ¡Planifica con nosotros tu viaje!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento