Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

MI MASCOTA Y YO

MI MASCOTA Y YO
. (LOLA)
Ampliar
Lola Mi mascota llegó a casa un día inesperado y, la verdad, en un mal momento, pero nos saca a diario una sonrisa. Un compañero del trabajo de mi padre (Correos) le dijo que tenía un cachorro. Mi padre, sin comentar nada en casa, aceptó. A las pocas semanas, yendo al trabajo, mi padre murió en accidente de tráfico. A las dos semanas de nuestro dolor, llamaron al timbre y era el compañero de mi padre, con mi Yinca, que apenas abría los ojos. Fue un regalo que mi padre me mandó, desde donde quiera que esté viéndonos, y a su compañero de trabajo, que apenas le conocemos, quiero darle las gracias.

Yinca Soy una bretona blanca y marrón. Llegué a casa de Lola y, aunque a su mamá no le gustan mucho los perros, finalmente me quedé. Me tienen muy, pero que muy mimada. ¿Sabéis?, mi nombre es el que el papá de Lola puso a su primera yegua. Soy muy saltarina, alegre y buena cazadora. Creo que soy una buena terapia para Lola, cuando me mira creo que me está diciendo eso, y me hace muy feliz.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos