La actriz que da vida a Arya Stark dice que en 'Juego de tronos' hay demasiado sexo para los niños

  • La actriz Maisie Williams confiesa haberse escandalizado la primera vez que leyó los guiones.
  • Empezó a trabajar en el proyecto con 13 años y "se quedaba estremecida".
  • Los nuevos capítulos se estrenarán en EE UU el domingo 6 de abril.
Imagen de Arya Stark (Maisie Williams) en 'Juegos de Tronos'.
Imagen de Arya Stark (Maisie Williams) en 'Juegos de Tronos'.
HBO
Imagen de Arya Stark (Maisie Williams) en 'Juegos de Tronos'.

Maisie Williams, la joven actriz que da vida a Arya Stark en Juego de tronos confiesa que cuando comenzó a trabajar en la serie, hace ahora unos tres años, le impresionó enormemente la gran cantidad de sexo que contenían los guiones de la ficción. Libretos que, por supuesto, tenía que leer.

Basada en la todavía inconclusa saga literaria de de George R.R. Martin Canción de hielo y fuego, Juego de tronos es una serie que se caracteriza por sus altas dosis de épica y magia, sus intrigas palaciegas, su extrema violencia y la abundancia de pasajes con buena carga sexual.

Lectura estremecedora

Fueron estos últimos los que, según ahora confiesa la actriz que da vida a hija menor de los Stark -que ahora tiene ya 16 años- más la incomodaron cuando comenzó a actuar en la serie. "Yo y Sophie Turner (la actriz que encarna a su hermana Samsa Stark) cuando éramos pequeñas e íbamos a leer los guiones nos quedábamos como estremecidas", afirma Williams en declaraciones a New York Post.

"A otras personas les encanta eso... pero no es lo mío", dice la joven actriz que señala que en los nuevos capítulos de Juego de tronos los fans irán viendo diversos pasajes en diferentes localizaciones con distintas subtramas que confluirán "en un enorme final".

Hace tan solo un par de días la HBO lanzó un avance de 15 minutos revelando algunos de los destalles de la cuarta temporada de la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

Los nuevos capítulos se estrenarán en la HBO el domingo 6 de abril. CANAL+ Series estrenará la cuarta temporada 7 de abril, en V.O.S, un día después de su emisión en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento