Versión impresa

Abba y Julio Iglesias se vuelven a enfrentar en Eurovision

Abba
Abba
Ampliar
Julio Iglesias contra Abba; Celine Dion versus Lulu; Nana Mouskouri frente a Bucks Fizz. El Festival de Eurovision celebra este año su 50 aniversario y para festejarlo incorpora sorpresas.

En commemoración a su 50 aniversario, el Festival de Eurovisión realizará una edición especial para octubre que tendrá lugar en Dinamarca.

Los espectadores deberán elegir cuál ha sido la mejor canción de la historia del certamen. Pero antes de nada, el público escogerá las 14 canciones insignia, que después serán representadas por los mismos artista o, en su defecto, por algún cantante que mantenga su espíritu.

El duelo titánico se llevará a cabo en Dinamarca, país promotor del evento, y no en Kiev (Ucrania) -lugar de origen de la última ganadora, Ruslana- donde se celebrará la edición ordinaria de 2005 en mayo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2056/0/eurovision/musica/abba/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios