El cameo de la reportera Cristina Pedroche sube la audiencia de 'La que se avecina'

  • La comedia de Telecinco ha subido hasta el 22,2% de cuota de pantalla y contó con 4.162.000 seguidores gracias a la reportera y a una boda muy esperada.
  • Marca las distancias con Mira quien baila, que pierde fuelle, y El corazón del océano, que no ha enganchado tanto como El tiempo entre costuras.
  • En La Sexta, El intermedio tuvo una buena noche con 2.982.000 espectadores y un 13,7% de share.
La reportera Cristina Pedroche en su cameo de 'La que se avecina'.
La reportera Cristina Pedroche en su cameo de 'La que se avecina'.
TELECINCO
La reportera Cristina Pedroche en su cameo de 'La que se avecina'.

La llegada de Cristina Pedroche al Mirador de Montepinar ha dado un impulso final a La que se avecina en su última emisión de lunes, antes de que pase a los miércoles, la próxima semana. La comedia de Telecinco ha logrado ascender hasta el 22,2% de cuota de pantalla y contó con 4.162.000 seguidores, un 1,6% más que la semana pasada.

La presentadora interpreta a un estudiante y activista que alquila una habitación y se convierte en objeto de deseo de Antonio y Amador, que acompañan a la joven en sus aventuras anti-sistema. Se trata de un cameo que podría tener continuidad, como dejó caer en Twitter el responsable de la serie, Alberto Caballero, aunque de momento no está confirmado.

Al interés creado por la llegada de Pedroche tambien se unía este lunes la esperada boda entre Fermín (Fernado Tejero) y Estela (Antonia San Juan), que hizo que la serie no solo se convirtiera en reina indiscutible de la noche, si no que también registró el minuto más visto de la jornada, a las 23:13 horas, con un 23,9% de share y 5.138.000 espectadores.

La que se avecina se desmarca así de Mira quien baila, en La 1, que anotó un 13,7% y 2,4 millones de televidentes, pierde seguidores semana tras semana (el pasado lunes tuvo una audiencia del 15,5% y 2,7 millones).

También se quedó atrás la serie histórica de Antena 3 de Hugo Silva, El corazón del océano, que se conformó con un 13,2% y 2,6 millones, perdiendo algunas décimas respecto a su anterior episodio.

En La Sexta, El intermedio tuvo una buena noche con 2.982.000 espectadores y un 13,7% de share y a continuación Pesadilla en la cocina se hizo con otros 2.479.000 seguidores y un 11,8% de cuota.

En Cuatro, el encuentro de fúbol entre el Celta Vigo y el Athletic de Bilbao se llevó 1.663.000 televidentes y un 7,7% de audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento