Elizabeth Arden sigue confiando en Britney Spears

Elizabeth Arden dijo el jueves que continuará respaldando a la polémica estrella del pop Britney Spears y su línea de perfumes, pese a que sus seguidores podrían rechazar las fragancias tras su reciente comportamiento y publicidad negativa.
Britney y su fragancia
Britney y su fragancia
Archivo
Britney y su fragancia

El caso de Britney Spears recuerda cada vez más al de la modelo Kate Moss. Muchos son los que se preguntan si sus problemas con el alcohol y/o las drogas, sus salidas y entradas de las clínicas de rehabilitación, su afición a no llevar ropa interior y su cabeza rapada pueden afectar negativamente a su carrera profesional, o, por el contrario, resultar beneficiosos a la larga.

El acuerdo inluía el desarrollo, comercialización y distribución de la fragancia, tratamientos para la piel y cosméticos gracias al respaldo de Britney Spears. Los primeros productos que se presentarán serán las fragancias, que se presentarán en las prestigiosas tiendas de la marca en otoño de 2004.

Britney está implicada de forma personal en todos los aspectos del desarrollo del producto para que pueda aportar su propio estilo y personalidad a la fragancia, envase y comercialización. "Me encantan los perfumes y los cosméticos, y estoy muy contenta de poder desarrollar mi propia línea con Elizabeth Arden", declaró la entusiasmada cantante tras firmar el acuerdo hace casi tres años.

Paul West, director general de Elizabeth Arden manifestó en marzo del 2004: " Es un mujer con talento y a la que le gusta la moda. Juntos a nuestros socios de las tiendas de los departamentos presentaremos un concepto de fragancia glamourosa en el mercado de Estados Unidos el próximo otoño, esperando que se produzca el lanzamiento de esta nueva marca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento