Michael Jackson quiere convertirse al Islam

Mientras otros famosos optan por la Cienciología, Michael Jackson ha decidido convertirse a una religión mucho más tradicional: el islam.

Su hermano Jermaine, que profesa en la fe de Mahoma desde el año 1989, ha sido quien ha hecho públicas las intencionees de su hermano en una entrevista publicada hoy por el periódico británico musulmán "The Muslim News": "Lo más seguro es que  Michael se convierta al Islam. Cuando volví de la Meca le traje muchos libros y me preguntó muchas cosas sobre mi religión, y yo le dije que es pacífica y bonita", explicó Jermaine. Michael está muy satisfecho y orgulloso de la fuerza y la paz interior que ha encontrado en las enseñanzas del profeta".

Jermaine, uno de los participantes en el Gran Hermano  con famosos británico, está convencido que su hermano y él con la ayuda de Alá, podrían hacer mucho en este mundo. Michael Jackson, de 48 años, reside actualmente en Bareim y mantiene excelentes relaciones con altas autoridades y jeques de varios países árabes.

Tras ser absuelto de todos los cargos en el juicio en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor, el artista ha intentado pasar lo más desapercibido posible. Son aún muy recordadas las imágenes del cantante disfrazado de mujer árabe paseando por las calles de Barein.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento