Un bebé desaparecido es encontrado con vida dentro de un bolso de mano en EE UU

  • Un bebé de seis días ha sido encontrado por la Policía Federal dentro de un bolso en una gasolinera de Iowa, Estados Unidos.
  • Según fuentes policiales, el pequeño se encontraba envuelto en mantas y con un buen estado de salud.
  • El bebé había sido secuestrado, presuntamente, por la hermanastra de la madre, quien aseguraba que la familia se estaba mudando.
  • Tras descubrir ropas del menor en el coche de la acusada la policía rastreo toda la ruta por la que había viajado.
Imagen del bebé hallado en un bolso de mano tras haber desaparecido.
Imagen del bebé hallado en un bolso de mano tras haber desaparecido.
CNN
Imagen del bebé hallado en un bolso de mano tras haber desaparecido.

Kayden Powellt, un bebé de seis días, ha sido encontrado con vida por la Policía Federal en un bolso de mano que se encontraba en una gasolinera del estado de Iowa, en Estados Unidos, después de que fuese denunciada la desaparición del niño cuando se encontraba en su casa de Wisconsin.

Según informa CNN, el jefe de Policía Steven Kopp aseguró que cuando el bebé fue encontrado, estaba envuelto en varias mantas y en "muy buen" estado de salud, a pesar de las bajas temperaturas.

El paradero del pequeño fue descubierto cuando la Policía halló ropa de bebé en el coche de la hermanastra de la madre, quien ha sido detenida acusada de secuestro.

Aunque el pequeño no se encontraba en el automóvil en el momento del registro, la acusada aseguró que ella, junto a la madre, que tiene 18 años, y al padre del recién nacido se estaban mudando a Colorado.

Rastreo

De este modo, la Policía rastreó toda la ruta y pudo hallar el bolso en el que se encontraba el bebé.

"Tuvimos policías, alguaciles y agentes de policía fuera toda la noche revisando todos los lugares imaginables a lo largo de esa ruta", aseguró el agente del FBI, GB Jones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento