Mario Balotelli llora en el banquillo tras ser sustituido en la derrota del Milan en Nápoles

  • La prensa italiana especula con que haya sido por algo relacionado con su reciente paternidad.
  • Los lombardos cayeron derrotados por 3-1 en su visita al estadio de San Paolo.
  • Gonzalo Higuaín logró un doblete.
  • Estadísticas |La jornada | Clasificación.
Mario Balotelli, llorando en el banquillo tras ser sustituido por Seedorf ante el Nápoles.
Mario Balotelli, llorando en el banquillo tras ser sustituido por Seedorf ante el Nápoles.
YOUTUBE
Mario Balotelli, llorando en el banquillo tras ser sustituido por Seedorf ante el Nápoles.

El controvertido delantero italiano de origen ghanés Mario Balotelli se convirtió en la imagen de la jornada en la liga italiana tras romper a llorar en el banquillo del estadio San Paolo de Nápoles después de que Clarence Seedorf, el entrenador de su equipo, el Milan, lo sustituyera en el minuto 73 de partido.

Se desconocen los motivos del llanto de Balotelli, si bien su equipo perdía en el momento de la sustitución. Su entrenador declaró que "está viviendo un momento particular, como no he visto", aunque luego explicó que "no es la primera vez que veo a un jugador llorar". El diario milanés La Gazzetta dello Sport especula con el hecho de que Balotelli, que esta semana reconoció la paternidad de una niña, no pudiera dedicarle un gol a su hija, de nombre Pia, que precisamente vive con su madre en Nápoles.

En lo referente al fútbol, el argentino Gonzalo Higuaín impulsó al Nápoles hacia la remontada contra el Milan, al que se impuso por 3-1 en el encuentro de la vigésima segunda jornada de la Liga Italiana que lidera el Juventus.

El conjunto de Rafael Benítez, que dejó a Jose María Callejón en la suplencia, se reencontró con el juego y la victoria a pesar de ir contracorriente desde el minuto 8, con el tanto de Adel Taarabt para el cuadro de Clarence Seedorf.

El suizo de ascendencia turca Gökhan Inler, a pase del brasileño Jorginho logró el empate poco después. El Nápoles no rompió la resistencia del rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones hasta la hora de juego, cuando Gonzalo Higuaín, a pase de Inler, adelantó al equipo de Benítez.

Callejón saltó al campo a falta de un cuarto de hora. Le dio tiempo  para fabricar la jugada del tercer tanto, finalizado por Higuaín, que anotó su segundo gol del partido. Es el tercer doblete del delantero argentino en el presente curso. Suma dieciocho goles en todas las competiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento