Los actores Marion Cotillard y Michael Fassbender inician el rodaje de 'Macbeth'

  • El rodaje de la película durará siete semanas y se grabará en Escocia e Inglaterra.
  • El filme es una historia de traición y ambición desmedida en el siglo Xl.
  • La cinta contará con la participación de grandes estrellas de Hollywood.
La actriz francesa, en una imagen de archivo.
La actriz francesa, en una imagen de archivo.
C&S
La actriz francesa, en una imagen de archivo.

La actriz francesa Marion Cotillard y el intérprete alemán Michael Fassbender han iniciado el rodaje de 'Macbeth' que se prolongará durante las próximas siete semanas en Escocia y en Inglaterra, bajo la dirección de Justin Kurzel, según han anunciado Studiocanal y Film4.

Marion Cotillard ha participado en películas como De óxido y hueso y Midnight in Paris, y Michael Fassbender, en 12 años de esclavitud y 'Shame'.

El cartel contará con la participación de Paddy Considine (El ultimátum de Bourne), Sean Harris (Prometheus), Elizabeth Debicki (El gran Gastby) o David Thewlis, de la saga de Harry Potter, por lo que han indicaron las productoras en un comunicado.

El filme está producido por Iain Canning y Emile Sherman, de See-Saw Films, y por Laura Hastings-Smith, en colaboración con Film4 y Studiocanal, que aportan la mayor parte de la financiación.

Con esta película se vuelve a llevar a la gran pantalla una de las obras más representativas del dramaturgo William Shakespeare (1564-1616), que retrató en ella una historia de traición y ambición desmedida en el corazón de una Escocia desgarrada por la guerra durante el siglo XI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento