Florentino Pérez demanda a José María García y niega las acusaciones

  • Por las "falsas acusaciones" en la entrevista que retiró TVE.
  • García ha explicado su parecer en una rueda de prensa.
  • Pérez asegura que todo es "mentira".
Escucha a José María García en una entrevista en Onda Cero ayer:

El presidente de la constructora ACS y ex presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado que interpondrá una demanda contra el periodista José María García, quien le acusó de haber influido para que TVE no emitiera la entrevista que le hizo Jesús Quintero.

En el comunicado, Pérez responde a las "falsas acusaciones" realizadas por García quien afirmó en una rueda de prensa (cuyo vídeo puedes ver sobre estas líneas) que "un porcentaje muy elevado" para no emitir la entrevista "corresponde a Florentino Pérez" a quien también acusó de haber perjudicado al Real Madrid.

TVE decidió no emitir la entrevista con García que se iba a incluir en "La Noche de Quintero", porque contenía "insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas".

Sin embargo, se incluyeron en ese espacio sólo los comentarios críticos de José María García sobre el presidente de la Corporación de RTVE, Luis Fernández, "para que no se piense que ésta es la razón por la que se retira la citada entrevista".

"Son una mentira absoluta"

En su nota, Pérez señala: "Quiero precisar con toda rotundidad que esas afirmaciones son una mentira absoluta y que no sólo no he intervenido en ninguna decisión de ese tipo, sino que incluso desconocía hasta la existencia de esa entrevista televisiva".

Ante esas "acusaciones repletas de falsedad" Pérez ha ordenado a sus abogados que interpongan una demanda contra García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento