Beyoncé y James Taylor intervendrán en los números musicales de la gala de los Oscar

  • Beyoncé, James Taylor, Melissa Etheridge, Jennifer Hudson, Randy Newman, Keith Robinson y Anika Noni Rose interpretarán en vivo las canciones candidatas al Óscar.
  • Jodie Foster, Queen Latifah y John Travolta también participarán en la gala que conducirá Ellen DeGeneres.
  • Junto a ellos Pé, jennifer López, Ben Affleck, Cate Blanchett, George Clooney, Daniel Craig, Tom Cruise, Cameron Diaz, Tom Hanks y Nicole Kidman.
  • ESPECIAL OSCAR 2007
Beyoncé Knowles
Beyoncé Knowles
Archivo
Beyoncé Knowles

Beyoncé, James Taylor, Melissa Etheridge, Jennifer Hudson, Randy Newman, Keith Robinson y Anika Noni Rose serán los intérpretes de las canciones candidatas al Óscar durante la ceremonia de la noche del domingo.

La película más representada en esa categoría de mejor canción es el musical Dreamgirls, con tres temas, lo que la convierte en clara favorita para hacerse con el triunfo.

Dos de ellas las interpretarán por separado las protagonistas de la película, las cantantes Beyoncé (Listen) y Jennifer Hudson (Love You I Do), quien también aspira a estatuilla como mejor actriz secundaria por el filme.

La tercera, Patience, contará sobre el escenario del teatro Kodak de Hollywood con Anika Noni Rose y Keith Robinson, también actores de Dreamgirls.

La cantante de rock Melissa Etheridge pondrá voz a I Need to Wake Up, tema del que es autora y que se incluye en el documental An Inconvenient Truth .

Por último, Randy Newman entonará su canción Our Town, de la película de animación Cars, en una interpretación en la que contará con la colaboración del cantante pop James Taylor.

Más presentadores

Además de la composición de los tradicionales números musicales que integran la gala televisiva, se ha anunciado la intervención de tres nuevos presentadores de lujo, Jodie Foster, Queen Latifah y John Travolta, en la gala que tendrá como maestra de ceremonias a la actriz Ellen DeGeneres .

Los tres se unen así a la larga lista de presentadores confirmados para la gala, que incluye también a la neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López y la española Penélope Cruz, candidata en esta septuagésimo novena edición de los Óscar a premio como mejor actriz por "Volver", de Pedro Almodóvar.

En el listado parcial de intervinientes en la gala anunciado hasta ahora figuran, asimismo, nombres como los de Ben Affleck , Cate Blanchett, George Clooney, Daniel Craig, Tom Cruise, Cameron Diaz, Tom Hanks y Nicole Kidman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento