Letizia vuelve a aparecer en público

Cuando han transcurrido tan sólo tres semanas desde la muerte de Erika Ortiz, la princesa Letizia ha vuelto a aparecer públicamente, cumpliendo con sus obligaciones oficiales. La esposa de Don Felipe mostraba un gesto triste y cansado. Lucía un vestido de raso estampado negro con inspiraciones de brocado y un abrigo con cinturón de terciopelo que evidenciaba su avanzado estado de embarazo.
Doña Letizia durante la audiencia
Doña Letizia durante la audiencia
EFE
Doña Letizia durante la audiencia
Los Príncipes de Asturias recibieron hoy en audiencia a la junta directiva del Instituto de Estudios Madrileños, una entidad que tiene como objetivo promocionar, estudiar y difundir la cultura de la región. Don Felipe y Doña Letizia recibieron a los integrantes de la junta, encabezados por
Francisco Portela, en el salón de audiencias del Palacio de la Zarzuela y, después de saludarles personalmente, conversaron sobre las actividades del Instituto, organismo independiente pero vinculado al Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que se creó en 1951.

Los Príncipes estuvieron también esta mañana con los doce miembros del equipo de la Universidad de Deusto que ganó la VII edición de la Liga Nacional de Debate Universitario, que se celebró en Cuenca el pasado mes de abril. Más de 400 estudiantes de 33 universidades españolas y una mexicana participaron en esa edición.

En el transcurso de la audiencia, Don Felipe, además de felicitarles por el triunfo, se congratuló de que existan esos grupos de discusión en los que los universitarios puedan debatir y argumentar, y de que cada vez vayan tomando más fuerza las actividades intelectuales.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento