La versión infantil de 'La Voz' llega este jueves a Telecinco con Bisbal, Malú y Rosario

  • Casi un centenar de niños de entre 8 y 15 años pugnarán por hacerse con el título.
  • "Los niños nos han sorprendido más que los mayores por su calidad artística", dice Bisbal.
  • El ganador conseguirá una beca para estudiar.
Plató de La Voz Kids.
Plató de La Voz Kids.
TELECINCO
Plató de La Voz Kids.

Un grupo de 93 niños de entre 8 y 15 años intentarán a partir de este jueves (Telecinco, 22.00 h) hacerse con el título de La Voz en la edición infantil del concurso musical, en el que repiten Jesús Vázquez y los coaches Rosario, Malú y David Bisbal, quienes han coincidido en señalar el "talento" y la "emoción" que han encontrado en los concursantes.

"Los niños nos han sorprendido más que los mayores por su calidad artística, algunos son auténticos prodigios", explicó en la presentación del programa Bisbal, que no duda de que de este espacio saldrá, en el futuro, "algún número 1 de este país". Y eso que el 80 por ciento de los candidatos han cantado en inglés, ha añadido el cantante almeriense, lo que da idea, ha puntualizado, "de la actualidad musical de nuestro país".

La cantante Rosario, por su parte, ha calificado a "La Voz Kids" como un "programa muy emocionante", en el que han "reído y llorado" a partes iguales.

Jesús Vázquez se ha llevado la parte menos divertida de este espacio "lleno de verdad y espontaneidad", la de consolar "a las abuelitas de los niños, que a veces no entiende muy bien por qué no pasa su nieto la eliminatoria", ha explicado.  El presentador gallego ha recordado que no trabajaba con niños desde que presentó también en Telecinco Hablando se entiende la basca (1991-93), mientras que Malú ha confesado su "miedo" antes de encontrarse con los pequeños concursantes, ya que ella no tiene hijos y por tanto le falta experiencia para "tratar a los niños, como sí tienen Rosario y Bisbal".

Según Malú, los pequeños concursantes se han movido de "forma muy natural" por un plató que han llenado de "magia", también a la hora de las expulsiones, porque lo han vivido "como un juego".

A pesar de que en la versión infantil solo habrá tres coaches, Antonio Orozco, que debutó en la última versión, estará en el programa como asesor de Bisbal, mientras Niña Pastori y el mexicano Carlos Rivera harán lo propio con Malú y Rosario, respectivamente.

Un programa "para toda la familia"

La Voz Kids, un programa "para toda la familia", según responsables de la productora Boomerang TV, se estrenará este jueves en prime time y tendrá siete entregas de formato muy similar al de los adultos, hasta llegar a la final, en la que el ganador conseguirá una beca para estudiar y la opción de grabar un disco con Universal Music. Además de los jueves por la noche, el programa podrá verse en la página web de Telecinco y en Boing, el canal infantil de Mediaset, los viernes a las 21.00 horas.

La Voz Kids es la apuesta de Telecinco para competir con Cuéntame (La 1) y Tu Cara me suena, que se emite en Antena 3. La versión infantil de La Voz se ha emitido en otros países como Holanda, Alemania y Estados Unidos, y en todos ellos ha obtenido un "amplio respaldo de la audiencia", según Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento