Britney se ha escapado de la clínica

No han transucrrido ni siquira 24 horas escasas desde que Britney Spears ingresara en una clínica de rehabilitación y ya ha se ha producido una fuga.

Según el sitio web mtv.com Spears ha abandonado  la Clínica Promises Malibu Alcolhol and Drug Reahb Treatment Facility, y se ignoran sus intenciones.

No es la primera vez que se produce una escapada similar, la semana pasada dejó colgado el tratamiento que seguía en la isla de Antigua. Inmediatamente después se rapó la cabeza, un gesto que ha sido interpretado de muy diversas maneras.

Ayer, con absoluta seriedad y dramatismo, el propio manager de la cantante solicicitó, en nombre de la familia de Britney, respeto y comprensión a los medios.

La media de duración de los tratamientos de desintoxicación de drogas oscila entre los 28 ylos 45 días para cualquier paciente. En declaraciones a la revista People, el productor de la cantante ha manifestado: "Sólo necesita algo de tiempo para sí misma. No está loca. Es jóven, rica y hace lo que le gusta" .

Un amigo de la actriz, muy cercano a su familia también expresó su parecer: "Le hemos dicho que tiene que controlar lo que le está ocurriendo". Britney es madre de dos hijos, fruto de su relación con su ex Kevin Federline: Sean Preston y Jayden James, de 17 y 5 meses de edad respectivamente.

Kevin continúa con su ritmo usual de visitas e intenta mantener a los pequeños al margen de los escándalos protagonizados por su famosa madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento