Matt Damon y Ben Affleck producirán una nueva serie para la CBS, 'More Time With Family'

  • Damon y Affleck, que lograron juntos un Oscar por El indomable Will Hunting, vuelven a trabajar juntos, esta vez para la pequeña pantalla.
  • Preparan la producción de More Time With Family, una nueva serie que emitirá la CBS y que estará protagonizada por Tom Papa.
  • Los dos artistas fundaron en 2012 una productora conjunta, Pearl Street Films.
Ben Affleck y Matt Damon reciben un premio en el Festival de cine de Santa Barbara en 2013.
Ben Affleck y Matt Damon reciben un premio en el Festival de cine de Santa Barbara en 2013.
GTRES
Ben Affleck y Matt Damon reciben un premio en el Festival de cine de Santa Barbara en 2013.

Matt Damon y Ben Affleck, que lograron juntos un Oscar por el guión de El indomable Will Hunting, vuelven a trabajar juntos, esta vez para la pequeña pantalla. Las dos mediáticas estrellas de Hollywood ya trabajan en la producción de More Time With Family, una nueva serie que emitirá la CBS y que estará protagonizada por Tom Papa.

More Time With Family narra la historia de un padre de familia (Papa) que ha decidido cambiar de trabajo para pasar más tiempo junto a sus mujer y sus hijos.

Affleck y Damon serán los productores ejecutivos a través de la compañía que los dos fundaron en 2012, Pearl Street Films. Junto a ellos se encontrarán Dave Becky (Todo el mundo odia a Chris) y Josh Lieberman (Kevin Hart: Seriously Funny), quienes desempeñarán la misma función a través de 3 Arts.

Josh Goldsmith y Cathy Yuspa serán los guionistas de More Time With Family, junto al protagonista de la ficción Papa, con quien ya trabajó Matt Damon en la gran pantalla en Behind the Candelabra (protagonizada por Michael Douglas) y ¡El soplón!.

Este proyecto marca la segunda ficción televisiva en la que participa Ben Affleck este año, tras su trabajo en la telemovie de la Fox The Middle Man. Affleck estuvo apunto de dirigir esta serie, pero finalmente se retiró debido a su apretada agenda, ya que el actor estará ocupado durante los próximos meses en el rodaje de secuela de Man of Steel donde interpretará al nuevo Batman.

Así, la cadena estadounidense está considerando la posibilidad de encontrar un nuevo director o esperar a que la apretada agenda de Affleck permita al cineasta retomar el proyecto.

Para la productora de Damon y Affleck, More Time With Family se une a una lista que no ha cesado de crecer desde que viera la luz hace poco más de dos años, y que ya incluye a la ya citada The Middle Man, Live By Night, Race to the South Pole y Whitey, un biopic sobre Withey Bulger, un mafioso de Boston protagonizado por Damon, Affleck y Casey Affleck.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento