Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 141 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Kira Miró tiene nuevo novio. El afortunado no es otro que el cantante Macaco.
A la pareja se le ha podido ver muy cariñosa por las calles de Madrid. Kira y Macaco se fueron al mercadillo y se les pudo ver muy compenetrados.
Sin embargo no fue hasta entrada la noche cuando la pareja pudo ser vista besándose en la calle.
Con estas imágenes, se disipan los rumores que apuntaban a un posible romance entre Kira y Gonzalo Miró.
el pibe es feo como pa' pegarse un tiro en un pie.. y un chulo....ala rica, para tí todito!!
21.02.2007 - 18.29 h - Dice ser quetiopedorroelmacaco - #12
A favor
En contra
0
(0 votos)
joder, esta es otra mas guarra que las gallinas...y que feo es el cabrito...
21.02.2007 - 18.35 h - Dice ser CUKI - #13
A favor
En contra
0
(0 votos)
esta tia se restriega con todo el mundo, ¿hay alguien en españa q no le haya metido mano a kira miro?
21.02.2007 - 21.20 h - Dice ser lecqio - #15
A favor
En contra
0
(0 votos)
ay,Dani,quien te ha visto y quien te ve...ibas de Manu Chao y acabaras en Aqui Hay Tomate.
la cabra tira al monte,y tu sólo eres un niño pijo,aunque te disfraces de solidario.
21.02.2007 - 21.22 h - Dice ser yo - #16
A favor
En contra
0
(0 votos)
Y ¿quién es Kira Miró?
Para atender a esta infromación, primero tendríamos que conocer quién es esa mujer. En mi caso, seguramente habrán muchas personas.
21.02.2007 - 21.38 h - Dice ser DverdadQsí - #17
A favor
En contra
0
(0 votos)
Hola, Kyra Miró es una canaria, presentadora de tv y actriz, con pequeños papeles en series de tv, perdió el acento canario adrede, para obtener más papeles, cosa que me parece absurda, desde luego y Dani Carbonell, cantante del grupo Macaco, es una persona entrañable, que conocí gracias a Manu Chau en Barcelona, cuando sólo los conocían en Las Ramblas, desde ese concierto al que asistí, los sigo muy de cerca e intento asistir a todos los que puedo, son gente muy normal, aunque ahora me entran dudas de si la fama y el dinero, los han cambiado, de todas formas, desde aquí, desde Tenerife, todo mi apoyo al grupo, con la mano levantá, salud !
21.02.2007 - 22.02 h - Dice ser Jesús - #18
A favor
En contra
0
(0 votos)
Se nota un monton que saben que los estan grabando fijaos cuando ven la camara el tio la gira para darle un beso Que patetico lo que unos hacen para acabar saliendo en el Tomate y en 2 revistas de viejas cotillas cuando no son nadie un musico fracasado y una aspirante a actriz conocida por poner cachondos a los tios
22.02.2007 - 02.03 h - Dice ser Speed - #19
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 11 al 20