Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fernando Alonso y Raquel del Rosario se han casado

Fernando Alonso y Raquel del Rosario
Fernando Alonso y Raquel del Rosario durante su "luna de miel" en Hawaii  ©Korpa (Korpa)
Ampliar
No fue en las Maldivas, sino en una pequeña parroquia del Municipio de Siero, Limanes. La cantante del grupo “El sueño de Morfeo” y Fernando Alonso se casaron el pasado 17 de noviembre en una ceremonia privada digna de diez portadas del Hola. Lo cuenta “La Nueva España”, un diario asturiano que mantiene una relación privilegiada con el entorno más íntimo del piloto.
Lo cuenta “La Nueva España”, un diario asturiano que mantiene una relación privilegiada con el entorno más íntimo del piloto.

Fernando Alonso
no se había molestado en aclararlo, aunque el anillo lo delataba. Incluso permitió que Tele 5, su cadena amiga, desmintiera en los Informativos que se hubiera celebrado boda alguna en las Maldivas, a donde acudió con un nutrido cortejo de invitados y un cura amigo de la familia incluido.

Todo apunta a que la reunión familiar en las paradisiacas islas era una forma de celebrar la felicidad de la pareja por todo lo alto. Según “La Nueva España” Raquel y Fernando contrajeron matrimonio por la Iglesia en el propio domicilio de los familiares de Fernando ante un sacerdote cordobés amigo de la novia.

Fernando autorizó a si representante, Luis García Abad, a difundir el siguiente comunicado diez días después de la boda, el 27 de noviembre: «Fernando Alonso y Raquel del Rosario no contrajeron matrimonio en las islas Maldivas».

Y no mentía, el piloto, que en un principio mantuvo una postura bastante franca y abierta con la prensa del corazón- incluso se dejaba fotografiar en los conciertos de su novio, se las ingenió para mantener en secreto el acontecimiento más importante y privado de su vida sin mentir a los medios.

Más fotos relacionadas

66 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

61 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rodando.net
61
Avatar genérico
Dice ser rodando.net, 23.02.2007 - 10.47h

Pues si no quieren vender su vida privada no tiene porque hacerlo
<a href="http://www.rodando.net">www.rodando.net</a>

Ya no puede recibir valoraciones 0
62 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maría
62
Avatar genérico
Dice ser maría, 23.02.2007 - 13.42h

¿Donde está Haway?¿no se referirá a las islas de Hawaii? ¿pueden especificar más geográficamente?

Ya no puede recibir valoraciones 0
63 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pink 4e!
63
Avatar genérico
Dice ser pink 4e!, 24.02.2007 - 14.57h

viva alonsooooo!!!foreverr(L)

Ya no puede recibir valoraciones 0
64 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser love alonso
64
Avatar genérico
Dice ser love alonso, 24.02.2007 - 14.59h

tqeremossss!!(L)sempre cntigooo!

Ya no puede recibir valoraciones 0
65 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rocio
65
Avatar genérico
Dice ser rocio, 16.07.2007 - 22.00h

pues a mi me parece muy bien y ademas yo soy fan de los dos y me veo todas las carreras de fernando

Ya no puede recibir valoraciones 0
66 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rocio
66
Avatar genérico
Dice ser rocio, 16.07.2007 - 22.05h

a mi me encantan los dos son muy guapos y me caen muy bien y me alegro por su boda . y a fernando alonso de cirle que soy fan 1° suya y que mi padre se llama como el y que me veo todas sus carreras

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos