La Liga de Campeones , con el encuentro Real Madrid - Bayern de Munich , sitúo a Antena 3 como la cadena más vista el día de ayer con un share total del 22,8%. El partido de octavos de final obtuvo unos datos de audiencia de 6.998.000 espectadores y una cuota de pantalla del 39,1%.
El prime time de los martes cada día está más reñido. La lucha entre 'Los Serrano' y el doctor House se saldó ayer casi con un empate. Resines y los suyos consiguieron 3.926.000 de espectadores -un 21,9% de cuota de pantalla- y la serie estrella de Cuatro se hizo con 4.120.000 de televidentes que significaron un 21,1% de share.
El cine en TVE1, con la película 'Cuando un hombre ama a una mujer ', obtuvo las modestas cifras de 1.784.000 espectadores y 10,6% de cuota de pantalla.

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
La Fiscalía pide absolver a Krahe por 'cocinar' a Cristo



¡Sé el primero en hacerlo!