Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Desalojo en el metro tras una falsa alarma

La estación de Tribunal (Línea 1 del metro) fue desalojada alrededor de las 22:15 de ayer debido a la alerta provocada por individuo que avisó de un «paquete sospechoso».
La alarma obligó ayer a desalojar el recinto y a suspender el servicio entre Cuatro Caminos y Sol durante 40 minutos, según la empresa.

El paquete fue descubierto alrededor de las 22.00 horas en una vías de la estación, por lo que la Policía llevó a cabo un gran despliegue, desalojó la estación y obligó a que se cortara el servicio entre Cuatro Caminos y Sol. Hasta la estación se trasladó también un  equipo de Emergencias Madrid.  El servicio se restableció a las 22.41 h, después de que los agentes comprobaran que se trataba de un paquete inofensivo. Al final todo quedó en un susto provocado por «un tipo que estaba medio zumbao», según un policía nacional.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos