Los traseros más envidiados

Jennifer Lopez
El trasero de Jennifer Lopez. (REUTERS) (REUTERS)

Mucho más tímida que en la actualidad y menos desenvuelta, pero con toda la frescura de la juventud.

Así aparece Shakira, luciendo un pequeño bikini amarillo, con el cual posa desde diferentes ángulos para la cámara.

Lo hizo cuando apenas contaba con 17 años, en 1994. Fue entonces cuando la eligieron como el Mejor Culo de Colombia.

La cantante dice que hizo esas fotos y grabó ese vídeo porque "era bueno que complaciera a mi público, que me quería ver en vestido de baño".

Otro de los que también han sido muy aclamados por sus apariciones con el trasero al aire ha sido Antonio Banderas, que durante mucho tiempo fue el trasero preferido por los españoles.

No lo han enseñado pero son igualmente deseados el de Mónica Bellucci, Jennifer Lopez, Sharon Stone, Elsa Pataky, Maribel Verdú, Patricia Conde, Carmen Electra...

Y entre ellos hay predilección por los de Hugo Silva, Rafa Nadal, Darek, Tommy Robredo, Iván Sánchez, Jesús Vázquez, Miguel Ángel Silvestre.

Posaron con el de otro

Se creó mucha expectación con las posaderas de Eduardo Noriega en el anuncio de Schweppes. Sin embargo, ese trasero era de un doble.

Algo parecido ocurrió con Catherine Zeta Jones en La trampa. Hay una escena muy sugerente mientras intenta pasar una red de alambres, ese trasero tampoco es suyo.

Un vídeo muy atrevido

Este es el vídeo por el que Shakira recibió el premio a Mejor Culo de Colombia .

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/204317/0/traseros/mas/envidiados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios