Los traseros más envidiados

Jennifer Lopez
El trasero de Jennifer Lopez. (REUTERS) (REUTERS)

Mucho más tímida que en la actualidad y menos desenvuelta, pero con toda la frescura de la juventud.

Así aparece Shakira, luciendo un pequeño bikini amarillo, con el cual posa desde diferentes ángulos para la cámara.

Lo hizo cuando apenas contaba con 17 años, en 1994. Fue entonces cuando la eligieron como el Mejor Culo de Colombia.

La cantante dice que hizo esas fotos y grabó ese vídeo porque "era bueno que complaciera a mi público, que me quería ver en vestido de baño".

Otro de los que también han sido muy aclamados por sus apariciones con el trasero al aire ha sido Antonio Banderas, que durante mucho tiempo fue el trasero preferido por los españoles.

No lo han enseñado pero son igualmente deseados el de Mónica Bellucci, Jennifer Lopez, Sharon Stone, Elsa Pataky, Maribel Verdú, Patricia Conde, Carmen Electra...

Y entre ellos hay predilección por los de Hugo Silva, Rafa Nadal, Darek, Tommy Robredo, Iván Sánchez, Jesús Vázquez, Miguel Ángel Silvestre.

Posaron con el de otro

Se creó mucha expectación con las posaderas de Eduardo Noriega en el anuncio de Schweppes. Sin embargo, ese trasero era de un doble.

Algo parecido ocurrió con Catherine Zeta Jones en La trampa. Hay una escena muy sugerente mientras intenta pasar una red de alambres, ese trasero tampoco es suyo.

Un vídeo muy atrevido

Este es el vídeo por el que Shakira recibió el premio a Mejor Culo de Colombia .

83 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Transon
1
Avatar de Transon
Transon, 21.02.2007 - 08.13h

    Vaya obsesión más absurda que tenemos con los culos, ¡si por ahí es por donde sale la mierda! :|

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser de pajarito
    2
    Avatar genérico
    Dice ser de pajarito, 21.02.2007 - 08.18h

    y el culazo de pe jajajajaa

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Lobito
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Lobito, 21.02.2007 - 08.22h

    Para #1, la obsesión de los iberoamericanos por el culo es por 2 razones: deseo de tocarlo y representa la capacidad sexual de la mujer. A diferencia de los pueblos anglosajones, la preferencia nuestra por el culo es por un mayor impulso animal por la procreación. O sea, somos más "aguantados". Cela dio un famoso discurso defendiendo a la palabra culo ante la RAE y en esas palabras da más argumentos de la relación con la idiosincracia iberoamericana.
    Personalmente creo que 20minutos solo busca levantar noticias antiquisimas como la de Shakira, porque no necesitan publico.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Soy Tetero
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Soy Tetero, 21.02.2007 - 08.44h

    Menos teorías, y más fotografías.
    El hombre esta obsesionado tanto con un buen culo, como con unas buenas delanteras, solo y por la simple razón, de la atracción sexual. De lo contrario uno sería un poquito maricón. No?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Sam
    5
    Avatar de Sam
    Sam, 21.02.2007 - 08.45h

      con 17 años.....
      vaya noticia!! no es nueva!!!
      ademas si con 17 años no tienes un culo bonito cuando lo vas a tener??

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Joaqui
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Joaqui, 21.02.2007 - 08.53h

      El culo de mi novia!, ese es el que mas me gusta!!XD, lo idolatro!!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Laszar21
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Laszar21, 21.02.2007 - 08.58h

      Transon estoy totalmente de acuerdo! jajajaj!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Germán
      8
      Avatar de Germán
      Germán, 21.02.2007 - 09.04h

        Veamos... de esta noticia y sus comentarios puedo deducir 2 observaciones:

        1ª: Por los culos es por donde sale la mierda, tal y como dice Transon #1, si, pero también sirve para mantener relaciones sexuales, sobretodo entre homosexuales, así que dejémonos de tonterías porque existe la limpieza.

        2ª: ¿Qué cojones hace 20minutos dando esta noticia? De nuevo vuelven a mostrar su incapacidad de ofrecer noticias de calidad y nos muestran estupideces para rellenar la página web y dar más noticias que otros diarios, aunque eso sí, de peor calidad. ¡¡Patético!! De nuevo 20minutos la habéis cagado; eso sí, por una vez no habéis cometido ningún error garrafal en la noticia ni he observado ninguna falta de ortografía, lo cual me sorprende gratamente, ya que en este diario es habitual encontrar entre sus noticias errores por doquier, al menos en la edición de internet.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser culet-culet
        9
        Avatar genérico
        Dice ser culet-culet, 21.02.2007 - 09.04h

        y que decir del culo de Vida Guerra o el culo mas famoso de internet, el de Keyra???
        mucho cucu de la de Barranquilla, pero yo me quedo con los otros

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser asdoif
        10
        Avatar genérico
        Dice ser asdoif, 21.02.2007 - 09.05h

        Y el cerebro? parece ser que hay que cambiarlo de sitio para que lo valoren

        Ya no puede recibir valoraciones 0