Posible crimen machista: hallan a una mujer acuchillada y a su pareja ahorcada

Posible crimen machista en Tarragona
Levantamiento de uno de los cadáveres encontrados en uno domicilio de Amposta (Tarragona). (EFE/Sofía Cabanes)
  • Los Mossos creen que puede ser un crimen machista.
  • Se trata de una pareja, de 40 y 50 años.
  • Un amigo recibió una llamada del presunto homicida, anunciando que había matado a su pareja y se iba a suicidar.
  • Teléfono gratuito de atención a las víctimas de malos tratos: 016 (no deja constancia de la llamada).

Los Mossos de Esquadra investigan la muerte violenta de una pareja en un domicilio del número 89 de la avenida Barcelona de Amposta (Tarragona), que según la policía catalana parece tratarse de un crimen machista.

Las víctimas son una mujer y un hombre de entre 40 y 50 años y de nacionalidad polaca que mantenían una relación sentimental que, según algunos vecinos, se había deteriorado últimamente.

La mujer presenta heridas de arma blanca; el hombre apareció ahorcadoLos Mossos han recibido el aviso a las 18.41 de esta tarde y al acudir al domicilio han hallado a un mujer muerta por heridas de arma blanca y, en otra estancia del piso, han localizado al hombre, que se habría suicidado ahorcándose con una cuerda.

Según la policía, fue un amigo de la pareja el que recibió una llamada del presunto homicida anunciándole que había matado a su compañera y que se iba a suicidar.

El juez está procediendo ahora al levantamiento de los dos cadáveres.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2042909/0/pareja/muerta/amposta-tarragona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios