El proyecto empresarial Javacoya, promovido por Aspaym CyL, gestionará la web y redes sociales de Celtas Cortos

El proyecto empresarial Javacoya S.L, promovido por la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes discapacitados físicos (Aspaym Castilla y León) gestionará la web y redes sociales de la formación musical Celtas Cortos.

El proyecto empresarial Javacoya S.L, promovido por la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes discapacitados físicos (Aspaym Castilla y León) gestionará la web y redes sociales de la formación musical Celtas Cortos.

Según informaron a Europa Press fuentes de Aspaym, Javacoya es una empresa de Internet especializada en el desarrollo web, la asesoría informática, así como de dotar cada portal con las últimas características para el desarrollo de webs accesibles; además, ofrece la posibilidad de gestionar comunidades digitales y la elaboración de planes de comunicación 360º.

El grupo Celtas Cortos, que prepara nuevo disco para 2014, ha diseñado una nueva estrategia de lanzamiento "donde las redes sociales tienen una gran importancia" por lo que, tras los primeros encuentros, donde el grupo ha desarrollado la estrategia, la puesta en marcha "ya es una realidad".

De este modo, Celtas Cortos y Javacoya han desarrollado un Plan Social Media donde el protagonista será el público "que tantas ganas tiene de escuchar este nuevo trabajo"; entre los perfiles donde Celtas Cortos contarán la actualidad y día a día de la banda se encuentran Facebook, Twitter, Instagram, entre otros, y perfiles nuevos como Pinterest o Tumblr.

Esta empresa nació hace un año, aproximadamente, con el objetivo de obtener ingresos que permitan continuar con la realización de actividades dirigidas a la mejora en la calidad de vida de las personas con discapacidad en general y discapacidad física, en particular.

Javacoya S.L está compuesta por un equipo multidisciplinar donde trabajan personas con y sin discapacidad: ingenieros, periodistas y técnicos informáticos.

"Desde su nacimiento Javacoya ha ido creciendo poco a poco y se ha encargado del desarrollo de webs para asociaciones de diferentes comunidades en toda España como Predif nacional, Federación Nacional de Aspaym, NSCA España o el Instituto de Sexología Sustantiva", han destacado las mismas fuentes.

Se trata de una empresa de carácter social ya que destina sus ingresos a programas de la entidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento