El alcalde de Alcorcón quiere hablar con el de Móstoles sobre el parque vallado

  • Pedirá que Móstoles abra una acceso al Prado Ovejero en Alcorcón
  • Dice que lleva intentando esta reunión desde mayo
  • Alcorcón y Móstoles tienen más problemas de vecindad a resolver

El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana (PSOE) ha solicitado una reunión urgente con el alcalde de Móstoles, Esteban Parro, con el fin de arreglar las deficiencias del barrio de Fuente Cisneros, colindante con Móstoles. Dice que lleva pidiendo este encuentro desde mayo de 2006.

Los vecinos de este barrio alcorconero reclaman un acceso a un parque contiguo que pertenece a Móstoles. Las asociaciones de vecinos de Móstoles están en contra de dicho acceso. Dicen que los de Fuente Cisneros deben de reclamar equipamientos a su ayuntamiento, el de Alcorcón.

El alcalde de Alcorcón echa la culpa de las las carencias que sufre el barrio a su antecesor, del PP. Esto es consecuencia "urbanismo salvaje, sin equipamientos, que es la seña de identidad del Gobierno del PP en la legislatura anterior" en el municipio, añadió.

El alcalde concretó más problemas de vecindad con Móstoles, casi todos referentes a los accesos: la conexión de la M-50 con Móstoles, que se encuentra cortada y la necesidad de duplicar el acceso bajo las vías de ferrocarril, obra que financiaría el Ayuntamiento de Alcorcón y para lo que es necesario un permiso de Móstoles.

En referencia al acceso al parque Prado Ovejero, Cascallana afirmó que "Alcorcón incorporará más de 90.000 metros cuadrados de zonas verdes" junto al parque mostoleño "que va a poner a disposición de todos los vecinos, nosotros no pondremos jamás muros en ningún sitio para impedir el acceso a personas de otros lugares".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento