La novia de Melendi, La Dama, candidata a Eurovisión

  • La pareja de Melendi, La Dama, es una de las cinco candidatas a concursar por España en Eurovisión.
  • Se presenta con el tema 'Estrella fugaz', un pop electrónico, y podría ser una de las más apoyadas debido a su relación con el cantante.
  • Rivalizará con dos exconcursantes de 'La Voz', una exconcursante de X-Factor británico y un veterano de Eurovisión.
Los cantantes Melendi y Damaris 'La Dama'.
Los cantantes Melendi y Damaris 'La Dama'.
GTRES
Los cantantes Melendi y Damaris 'La Dama'.

Se acerca Eurovisión y ya se conocen los nombres de los cinco candidatos que competirán por representar a España en el festival: La Dama, Jorge González, Ruth Lorenzo, Raúl y Brequette.

Cada uno de los candidatos, que cuentan con estilos muy diferentes, competirán en una preselección que emitirá TVE en febrero, y cuyo ganador representará a España en el concurso que se celebrará en la ciudad de Copenhague entre los días 6 y 10 de mayo.

La primera candidata se llama Damaris y es conocida como 'La Dama', la pareja de Melendi, con el que tiene un niño en común, Marco, de dos años. Se presenta con el tema Estrella fugaz, un pop electrónico que podría ser una de las más apoyadas debido a su relación con el cantante.

Jorge González, conocido por su paso por OT y por ser finalista en la primera edición de La Voz, se presenta con un estilo latino. La canción se llama Aunque se acabe el mundo. Ya en 2009 intentó presentarse por primera vez a Eurovisión. Él mismo ha sido el encargado de mostrar su entusiasmo a traves de las redes sociales.

En tercer lugar tenemos a Ruth Lorenzo, una murciana que debutó como cantante en Factor X británico. Su apuesta es por el inglés, ya que interpretará Dancing in the rain.

Raúl es otro veterano de esta competición, ya que también en el año 2000 apostó por Sueño tu boca, pero sin buenos resultados. Esta vez interpretará Seguir sin ti, una balada escrita por William Luque.

Por último, se encuentra Brequette, otra concursante de la primera edición de La Voz. Ha elegido como tema Más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento