Según Wikipedia, Anna Nicole Smith se ahogó en su propio vómito

  • La versión española de la conocida enciclopedia da detalles sobre el momento de la muerte de la ex conejita de Playboy.
  • La web dice que se había sometido a una operación de estética.
  • Asegura que se intoxicó con una sobredosis de calmantes para el dolor.
Anna Nicole Smith junto a su hijo Daniel (© Korpa).
Anna Nicole Smith junto a su hijo Daniel (© Korpa).
© Korpa
Anna Nicole Smith junto a su hijo Daniel (© Korpa).

Según publica Wikipedia en su versión en español, Anna Nicole Smith murió ahogada en su propio vómito después de ingerir una sobredosis de analgésicos que tomaba para apaciguar los dolores que sufría por una operación de cirugía estética.

La conocida enciclopedia asegura que la ex conejita de Playboy se había operado para mejorar su figura después de dar a luz a su hija Dannielynn el pasado mes de septiembre, días antes de que su hijo Daniel apareciera muerto por una sobredosis de metadona y fármacos en la habitación del hospital donde se encontraban su madre y su nueva hermana.

Según Wikipedia, Anna Nicole perdió el conocimiento en el hotel Seminole Hard Rock Cafe, en forta Luderdale, Florida, donde se hospedaba, a causa de una sobredosis de calmantes y seguidamente se ahogó con su vómito.

El pasado día 18 el cadáver de Anna Nicole Smith fue embalsamado y su cuerpo se encuentra en la Bahamas a la espera de que la familia se ponga de acuerdo en relación al lugar donde será enterrada.

Su último marido, Howard K. Stern, quiere que sea enterrada junto a su hijo en las Bahamas. Hasta ahora se pensaba que su madre quería darle sepultura en su ciudad natal pero Wikipedia asegura que su familia quiere cumplir el último deseo de Anna Nicole y enterrarla junto a Marilyn Monroe, a quien idolatraba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento