Muere atropellado por un autobús en Alcobendas

  • El fallecido es un mensajero de 46 años.
  • Quedó atrapado entre el autocar y la barandilla exterior de la acera.
  • Salía de una entidad bancaria en la glorieta de La Menina.

Un hombre de 46 años falleció hoy al ser atropellado por un autobús en la glorieta de La Menina, donde confluyen el bulevar Salvador Allende y el Paseo de la Ermita, en Alcobendas, según informó un portavoz de Emergencias 112.

El accidente ocurrió hacia las 9.45 horas, cuando el hombre transitaba por el exterior de la barandilla que separa la acera de la calzada y fue aprisionado por un autobús de la compañía Interbús contra dicha barandilla, quedando atrapado entre las puertas traseras del vehículo.

La víctima tuvo que ser rescatada por efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y su fallecimiento fue confirmado por un médico del Servicio de Urgencias Médicas regional (SUMMA 112), que desplazó una UVI móvil hasta el lugar de los hechos.

Salía de una sucursal bancaria

El fallecido trabajaba como mensajero autónomo. En el momento del siniestro "salía de una sucursal bancaria después de haber entregado una valija", según fuentes de la Policía Municipal de Alcobendas.

Policía Nacional y Municipal trabajan ya en la investigación de los hechos, aunque ya han remitido al juez un primer atestado del suceso. El cadáver ha sido enviado al Instituto Anatómico Forense de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento