Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio de Southampton Town (EEUU), más de un año después de su fallecimiento y con la televisión aún encendida, informó la emisora de radio local 1010 WINS.
El cadáver de Vincenzo Ricardo, de 70 años y muerto al parecer por causas naturales, se encontraba en buen estado de conservación debido a la sequedad ambiental, indicaron fuentes de la Policía de esta localidad del estado de Nueva York a la emisora.
La Policía encontró el cuerpo del hombre cuando acudió a una llamada sobre tuberías reventadas.
El cadáver se encontraba en una silla frente al televisor, como si Ricardo aún se encontrara viendo algún programa, explicó el forense del condado de Suffolk, Stuart Dawson, que explicó que el difunto vivía solo desde la muerte de su esposa, hace varios años.
Sin embargo, "nadie había tenido noticias de él desde hace un año. Esa es la parte que me sorprende. Nadie dio la alarma", declaró el forense.
Según explicaron los vecinos a la emisora, creyeron que Ricardo se había trasladado a alguna residencia de ancianos o estaba en el hospital.
Sin embargo, su vecina Diane Devon recordó que hace un mes se mencionó que hacía tiempo que no le veían pero "nunca se nos ocurrió comprobar qué tal estaba".

La prima de riesgo se dispara a su máximo histórico, 509,9 puntos
Alonso lidera el Mundial más igualado e impredecible
Un drama sobre un asesino en serie, triunfador de los Bafta
Muere una mujer al saltar en paracaídas en Toledo
Incidente entre un barco español y la Policía de Gibraltar
Un museo deja que el público sea el comisario de una exposición
Krahe es juzgado hoy por 'cómo cocinar a un Cristo'



¡Sé el primero en hacerlo!