Encuentran muerto a un hombre frente a su televisor encendido un año después de fallecer

  • El cuerpo estaba en buen estado de conservación por la sequedad ambiental.
  • Sus vecinos pensaban que se había mudado.

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio de Southampton Town (EEUU), más de un año después de su fallecimiento y con la televisión aún encendida, informó la emisora de radio local 1010 WINS.

El cadáver de Vincenzo Ricardo, de 70 años y muerto al parecer por causas naturales, se encontraba en buen estado de conservación debido a la sequedad ambiental, indicaron fuentes de la Policía de esta localidad del estado de Nueva York a la emisora.

La Policía encontró el cuerpo del hombre cuando acudió a una llamada sobre tuberías reventadas.

El cadáver se encontraba en una silla frente al televisor, como si Ricardo aún se encontrara viendo algún programa, explicó el forense del condado de Suffolk, Stuart Dawson, que explicó que el difunto vivía solo desde la muerte de su esposa, hace varios años.

Sin embargo, "nadie había tenido noticias de él desde hace un año. Esa es la parte que me sorprende. Nadie dio la alarma", declaró el forense.

Según explicaron los vecinos a la emisora, creyeron que Ricardo se había trasladado a alguna residencia de ancianos o estaba en el hospital.

Sin embargo, su vecina Diane Devon recordó que hace un mes se mencionó que hacía tiempo que no le veían pero "nunca se nos ocurrió comprobar qué tal estaba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento